¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cartelera de cine para el domingo 10 de junio

Pereira
Multicines Bolívar Plaza
Shrek 3: 11:00 a.m., 12:00 p.m., 2:10 p.m., 3:15 p.m., 4:25 p.m., 5:30 p.m., 6:40 p.m., 7:45 p.m., 8:50 p.m., 10:00 p.m.
Spiderman 3: 11:30 a.m.
Satanás: 3:00 p.m., 5:00 p.m., 7:00 p.m., 9:45 p.m.
Dragones de fuego: 11:00 a.m.
Las tortugas ninja: 1:00 p.m.
Piratas del caribe 3: 3:00 p.m., 6:20 p.m., 9:45 p.m.
Multiplex Victoria
Shrek 3: 10:30 a.m., 11:11 a.m., 12:00 p.m., 12:30 p.m., 1:00 p.m., 2:00 p.m., 2:30 p.m., 2:55 p.m., 4:30 p.m., 5:00 p.m., 6:30 p.m., 7:00 p.m., 8:30 p.m., 9:00 p.m., 10:30 p.m.
Spiderman 3: 10:45 a.m., 1:45 p.m., 4:45 p.m.
Piratas del caribe 3: 11:20 a.m., 2:50 p.m., 6:20 p.m., 8:05 p.m., 10:00 p.m.
Satanás: 4:15 p.m., 6:45 p.m., 8:45 p.m., 10:45 p.m.
Armenia
Multiplex Portal del Quindío
Shrek 3: 10:30 a.m., 11:30 a.m., 12:30 p.m., 1:30 p.m., 2:30 p.m., 3:30 p.m., 4:30 p.m., 5:30 p.m., 6:30 p.m., 7:30 p.m., 8:30 p.m., 9:30 p.m., 10:30 p.m.
Spiderman 3: 11:00 a.m., 1:50 p.m.
Piratas del caribe 3: 11:20 a.m., 2:50 p.m., 6:15 p.m., 9:45 p.m.
Satanás: 4:40 p.m., 6:50 p.m., 9:00 p.m., 11:05 p.m.
Manizales
Cinemark
Piratas del caribe 3: 12:10 p.m., 3:20 p.m., 6:40 p.m., 9:50 p.m.
Spiderman 3: 1:20 p.m., 4:20 p.m., 9:40 p.m.
Prueba de fe: 7:20 p.m. 
Satanás: 12:40 p.m., 2:45 p.m., 4:50 p.m., 7:00 p.m., 9:10 p.m.
Shrek 3: 12:00 p.m., 2:00 p.m., 4:10 p.m., 6:15 p.m., 8:20 p.m., 10:25 p.m.
Cine Arte
Pereira
Pequeña Miss Sunshine
Director: Jonathan Dayton y Valerie Faris
Cine Club Cámara de Comercio
Informes: 3387800 ext. 5
Funciones: 6:45 p.m.
Ninguno de los Hoover ha logrado organizar su vida. El padre es un conferencista motivacional desesperadamente optimista, que trata de vender como sea su programa de 9 pasos hacia el éxito. Sheryl, la madre 'pro-honestidad' se ve constantemente atosigada por los excéntricos misterios de su familia, especialmente por los de su hermano, un estudioso de Proust con tendencias suicidas, que acaba de salir del hospital tras haber sido abandonado por su amante gay. Luego están los miembros más jóvenes de los Hoover con sus sueños imposibles: Olive, que le encantaría ser una belleza y Dwayne, un airado adolescente lector de Nietzsche que ha hecho un inquebrantable voto de silencio hasta que consiga entrar en la Academia de las Fuerzas Aéreas. Seguramente no son el retrato de la perfecta salud mental, pero cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella, cambiando su destino para siempre.
 
Sinopsis
SHREK 3: Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano terminaría siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...
SATANÁS: Inspirada en hechos reales y basada en la novela, best seller, de Mario Mendoza. En este drama del director Colombiano Andi Baiz, la pasión, la violencia y los secretos colisionan cuando sus tres personajes ponen a prueba sus sueños y temores. Provocativa y enigmática, Satanás trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo, y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro.
DRAGONES DE FUEGO: John John es un dragón que creció en una familia de cóndores con los que disfrutó su infancia. Durante la adolescencia, su cuerpo comenzó a cambiar, carecía de plumaje, no le salía pico como los integrantes de su familia y además no podía volar. Un día mientras intentaba hacerlo con ayuda de unas alas falsas, John John cae en el agua y encuentra que en ese sitio se siente feliz, aquí decide emprender su búsqueda hacia la verdadera identidad. En el camino se encontrará peligros, aventuras y además encontrará amistades que lo harán entender que en la tierra no todos somos iguales.
PIRATAS DEL CARIBE 3: Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
PRUEBA DE FE: Catherine fue pastora protestante pero tras perder a su hija y a su marido empezó buscar respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Ahora es profesora universitaria y es una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Sin embargo, Katherine y su compañero Ben se darán cuenta de que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada cuando acudan al llamado de ayuda de Doug Blackwell, maestro en la escuela rural de un pequeño pueblo cuyos habitantes creen estar siendo castigados por Dios luego que, tras la muerte de un niño, la población comenzara a ser azotada por lo que parecen ser las plagas bíblicas. Katherine no puede explicar por medio de la ciencia lo que sucede y debe aferrarse de nuevo a la fe para luchar contra este fenómeno. 
SPIDERMAN 3: Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.  Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spiderman tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.
LAS TORTUGAS NINJA: La historia de cuatro tortugas que se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por Splinter, la rata Ninja, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michel Angelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO