¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Autopistas del Café presentó obras que se desarrollan en la Avenida del Ferrocarril de Dosquebradas

A pesar de tener los diseños listos desde agosto de 2006, la concesión realizó algunas modificaciones teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular en dicha avenida en Dosquebradas (Risaralda)

Así lo confirmó Johana Jaramillo, la nueva directora de Autopistas del Café, quien dijo además que la Alcaldía de Dosquebradas le entregó el 98 por ciento de los predios que adquirió para la construcción de la doble calzada La Romelia- La Macarena (Makro)
"Dicha obra es complementaria a la que se realizó hace tres años en la que se construyeron los andenes por tramos. Esta obra fue pedida por la comunidad y cuando el Estado se une a estas peticiones, las cosas salen adelante", dijo la Directora.
Por su parte, Guillermo Otero, ingeniero de Autopistas del Café, explicó que las obras empiezan hoy en el sector de la Romelia y en Agosto la avenida se continuará con la construcción de la doble calzada.
"Los peatones y conductores se verán afectados por las obras, pero queremos lograr un buen desembotellamiento de las personas que a diario se movilizan por esta vía", añadió Otero.
Vía La Romelia- La Postrera
Jaramillo explicó que para la construcción de la vía que comunica a Dosquebradas con el municipio de Santa Rosa de Cabal, se tuvieron en cuenta elementos sociales, técnicos y económicos.
Aunque ya se iniciaron obras en el sector de El Rodeo en el municipio santarrosano, se espera que en agosto se empiece con un trabajo continuo, dijo la funcionaria.
"La obra cuesta 48 mil millones de pesos y actualmente se contruye el puente Helicoidal. También habrá un tunel de 120 metros de extensión", puntualizó Johana Jaramillo. 
La nueva vía estará lista para el primer semestre de 2009.
PEREIRA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO