¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda cultural para el sábado 2 de Mayo

Pereira
Expoerótica. Pintura, fotografía, cine, danzas y muestras relacionadas con el erotismo, en Expofuturo. Hasta el 3 de junio.
Vacaciones. El área de recreación de Comfamiliar ofrece programas que incluyen expedición, paseos, vacaciones de aventura y actividades recreativas y artísticas. Inscripciones abiertas. Informes: 3135600 ext. 2465 - 2464.
Pinturas. Muestra e instalación de Johana Gutiérrez, en la Corporación Cine Club Borges.
Concurso. XXIV versión Colección Escritores Pereiranos. Selección para el volumen N° 24. Los participantes deben escribir un cuento de tema libre. Texto original e inédito. Cierre de la convocatoria el 27 de julio de 2007 a las 5:00 p.m. Las obras deberán ser enviadas al Instituto Municipal de Cultura en el Centro Cultural Lucy Tejada, en la Biblioteca Municipal. Mayores informes: 3339654 - 3251848.
Concurso. XXIV versión Anual de Novela Aniversario Ciudad Pereira.  Selección para el volumen N° 22. Los participantes deben escribir una novela de tema libre. Texto original e inédito. Cierre de la convocatoria el 27 de julio de 2007 a las 5:00 p.m. Las obras deberán ser enviadas al Instituto Municipal de Cultura en el Centro Cultural Lucy Tejada, en la Biblioteca Municipal. Mayores informes: 3339654 - 3251848.
Manizales
Talleres. Están abiertas las inscripciones para los diferentes talleres que ofrece la academia del grupo teatral T.I.C.H: Taller de máscaras para comparsa, jueves y viernes de 9:00 a 11:30 a.m. Taller de teatro para niños, los viernes de 4:00 a 5:30 p.m. Calle 27 # 16-46. Informes: 8800020.
Posgrados. La Universidad Católica de Manizales, tiene abiertas las inscripciones para todos sus posgrados, Informes: 8782900.
Termales. El Hotel Termales del Ruiz, y  el Hotel Termales del Otoño invitan a disfrutar de una noche de descanso y relajación en sus aguas termales. Con servicios de cabañas, restaurante, centro de estética, salones de conferencias y amplias zonas verdes. Valor entre 30 y 120 mil pesos por persona. Informes: 8740280.
Paseo. El Recinto del Pensamiento ubicado en el kilómetro 11 vía al Magdalena, a solo 10 minutos del sector Palogrande, invita a pasar una tarde de descanso con la familia y a disfrutar del recorrido y la panorámica vista desde las telesillas. Informes: 8897070.
Armenia
Seminario. La Universidad la Gran Colombia  invita a participar del seminario - taller 'Régimen cambiario e instrumentos de promoción a las exportaciones', desde las 9:00 a.m. en la sede de la institución, para mayores informes en los teléfonos 7462646 y 7369374.
Diversión. Viaje al Parque del Café en el municipio de Montenegro (Quindío), y conozca todo acerca de la cultura cafetera al tiempo que se recrea con las diferentes atracciones.
Exposición. Disfrute de una gran exposición fotográfica apoyada por  la ONG Internacional 'Un techo para mi país', que sobre este tema se adelanta en el centro comercial Portal del Quindío de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Rumba. Visite la discoteca Melao de Caña y mientras disfruta de la mejor rumba cross over aprovecha los descuentos del 10% en todos los licores hasta las 10:30 p.m.
Exhibiciones. Descubra el sutil encanto de la naturaleza visitando el Jardín Botánico del Quindío de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en el municipio de Calarcá.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO