Archivo

Noticias breves de Bogotá

30 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Senaltur, en la mira por accidente de bus escolar

El alcalde Mayor, Luis Eduardo Garzón, pidió ayer investigar administrativa y penalmente a la empresa Senaltur S.A., por el accidente del bus escolar que dejó heridos a 26 estudiantes, el pasado lunes en Ciudad Bolívar. El vehículo no estaba al día con la revisión técnico-mecánica.

Quinta Avenida obtiene su licencia de construcción

La curaduría urbana número 4 le otorgó la licencia de construcción a la firma Pedro Gómez & Cía. para construir el centro comercial Quinta Avenida, que estará ubicado en la carrera 5 No.72-38. El proyecto ha sido criticado por los vecinos, quienes temen un colapso vial en el sector.

Arrancan inscripciones de 'Jóvenes empresarios'

Hasta el 16 de febrero en el Centro Empresarial Cámara de Comercio de Bogotá (calle 26 N° 68D-35), estarán abiertas las inscripciones para la III Feria de Jóvenes Empresarios de Corferias. El evento se realizará entre el 22 y 25 de marzo en Corferias. Informes en el teléfono 3830300.

Este domingo no habrá fútbol en Estadio de Techo

La Alcaldía anunció ayer la suspensión del encuentro, este domingo, en el Estadio de Techo entre los equipos Seguros La Equidad y Atlético Nacional. El alcalde Luis Eduardo Garzón dijo que mientras se solucionan algunos problemas de movilidad y seguridad, el escenario deportivo será cerrado 15 días. El citado encuentro se realizará en el estadio de la Universidad Nacional.