¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cormacarena responsabiliza a Esap por enredo en elección de director de la corporación ambiental

El pasado 10 de octubre la Escuela Superior de Administración Pública dio a conocer la lista de admitidos, de los cuales solo 6 cumplieron los requisitos.

La directora 'ad hoc' para la elección del nuevo director de Cormacarena, Magdalena González, responsabilizó a la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), de todo el enredo que ha detenido la designación del principal funcionario la corporación.
Dijo que el lío partió de un desconocimiento de la Esap de una parte del acuerdo 06 del Consejo Directivo de Cormacarena y en la que se indicaba que los candidatos debían acreditar tiempo de servicio como las funciones que desarrollaron en los cargos ocupados.
"La ESAP no juzgó a todos los candidatos con la misma rigurosidad y aceptó unas hojas de vida sin cumplir con el requisito de las funciones que desempeñaron en el cargo que ocuparon", asevero González, quien dijo además que ese requisito era básico para tener una información exacta sobre la experiencia que tenía cada uno los candidatos en manejo ambiental.
A finales de noviembre se realizó una nueva clasificación en la que fueron admitidos Elkin Dario Carrillo, Hernando Fontecha, Abel Alfredo Ladino, Joaquín Patarroyo, José Luis Ramírez y Vladimir Sierra.
La selección dio pie para que los descabezados interpusieran tutelas, las cuales tienen enredada la elección en Cormacarena.
Asamblea fue convocada a sesiones extras
Una adición presupuestal por más de 64.000 millones de pesos se constituye en el principal proyecto de ordenanza que el Gobierno del Meta llevará a partir de hoy martes 30 de enero al estudio de la Asamblea departamental.
Ese cuerpo coadministrativo fue convocado a sesiones extraordinarias a través de un decreto que promulgó el gobernador Juan Manuel González Torres.
Los 64.000 millones de pesos corresponden al superávit presupuestal que se registró el año pasado tras la ejecución de dicho presupuesto, afirmó el secretario de Finanzas del Meta, Samuel Gutiérrez Gitiérrez.
Junto con la propuesta de adición presupuestal, el Gobierno departamental llevará una segunda iniciativa que se relaciona con la definición de las asignaciones civiles que se ejecutarán este año.
La convocatoria a sesiones extras de la Asamblea determina que el periodo se extenderá hasta el jueves 8 de febrero.
El gobierno dejo para las sesiones ordinarias otras iniciativas como el de la reorganización administrativa.  
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO