¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Avanza proceso de privatización de Empresas Públicas de Armenia (EPA)

Ya se encuentran publicados en la página web de EPA los pliegos para la apertura del proceso que busca la contratación de un operador para la prestación de los servicios públicos en Armenia.

Desde el día 23 de enero se encuentran publicados en la dirección de Internet www.epa.gov.co los pliegos definitivos para la apertura del proceso licitatorio número 001 de 2007.
El objeto de esta licitación es la contratación de un operador con responsabilidades de inversión para la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y sus actividades complementarias en la capital quindiana.
La publicación se llevó a cabo pese a la solicitud de suspensión del proceso licitatorio, por parte del subdirector de ejecución de políticas ambientales de la Corporación Autónoma Regional del Quindío (CRQ). 
'Pasivo pensional garantizado'
En cuanto a uno de los principales motivos que ha llevado a la privatización de EPA, que es la problemática del pasivo pensional que enfrenta la entidad, la Junta Directiva de la entidad ha aprobado la asignación de 20 mil millones de pesos, provenientes de la liquidación de Telearmenia, para la conformación de un patrimonio autónomo para el cubrimiento de dicho pasivo.
El dinero restante será uno de los compromisos que deberá asumir el operador que sea seleccionado para la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado. 
Por su parte, la Junta Cívica Municipal sigue adelantando la campaña de sensibilización por toda la ciudad, invitando a la comunidad para que se una a las diferentes marchas organizadas como protesta a dicha privatización. 
ARMENIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO