Archivo

Cartelera de cine para el sábado 27 de Enero

26 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Pereira

Múltiplex Victoria

El ratón Pérez: 10:40 a.m., 12:40 p.m., 2:45 p.m.
Lo que el agua se llevó: 11:50 a.m., 1:55 p.m.
Eragon : 11:20 a.m., 1:30 p.m.
Las cartas del Gordo: 4:55 p.m., 7:00 p.m., 9:05 p.m., 11:10 p.m.
Una noche en el museo: 11:00 a.m., 1:25 p.m., 3:50 p.m., 6:15 p.m., 8:45 p.m., 11:05 p.m.
Rocky Balboa: 12:00 m., 2:25 p.m., 4:45 p.m., 7:10 p.m., 9:30 p.m.
Déjà Vu: 4:00 p.m., 6:40 p.m., 9:20 p.m.
El ilusionista: 3:40 p.m., 6:00 p.m., 8:30 p.m., 10:50 p.m.

Multicines Bolívar Plaza

Déjà vu: 2:30 p.m., 5:00 p.m., 7:30 p.m. y 10:00 p.m.
Rocky Balboa: 3:30 p.m., 6:30 p.m., 9:30 p.m.
El ilusionista: 3:30 p.m., 6:45 p.m. y 9:30 p.m.
Una noche en el museo: 2:20 p.m., 4:40 p.m., 7:00 p.m. y 9:20 p.m.

Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

El ratón Pérez: 10:45 a.m., 12:45 p.m., 2:45 p.m.
Lo que el agua se llevó: 10:30 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m.
Una noche en el museo: 10:00 a.m., 12:00 m., 2:00 p.m., 4:15 p.m., 6:30 p.m., 8:50 p.m.
Las cartas del Gordo: 11:00 a.m., 1:15 p.m., 3:15 p.m.
Rocky Balboa: 4:45 p.m., 7:00 p.m., 9:15 p.m.
Déjà Vu: 4:30 p.m., p.m., 7:15 p.m., 9:45 p.m.
Dios los junta y ellos se separan: 5:15 p.m., 7:30 p.m., 9:30 p.m.

Manizales

Cinemark

Déjà Vu: 1:35 p.m.,  4:20 p.m., 7:00 p.m., 9:45 p.m.
Al final del espectro: 12:50 p.m., 3:00 p.m., 5:10 p.m., 7:20 p.m., 9:30 p.m.
Una noche en el museo: 12:00 p.m., 2:35 p.m., 5:00 p.m., 10:10 p.m.
El ilusionista: 7:40 p.m. 
Dios los junta y ellos se separan: 12:20 p.m., 2:15 p.m., 4:10 p.m., 6:05p.m., 8:00 p.m., 10:00 p.m.

 

Cine Arte

Pereira

La princesa Masai
Directora: Hermine Hunterburth
Cine Club Comfamiliar
Informes: 3352003 ext. 308-345
Función: 6:30 p.m.
Es un intrigante y cautivador drama erótico alemán que reconstruye la aventura sentimental de la alemana Corinne Hoffman, a través del personaje de Carola (Nina Hoss), desde que está paseando en Kenia, y se topa con Lemalian (Jacky Ido), para caer rendida ante su influjo sexual. La sorprendente historia es materia del filme para mostrarnos detalles desconcertantes de la cultura africana y su choque con Occidente.

Los infiltrados
Director: Martin Scorsese
Cine Club Cámara del Comercio
Informes: 3387800 ext. 5
Función: 6:45 p.m.  y 9:15 p.m.
"The Departed" está ambientada en el sur de Boston. El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello desde dentro.
A un joven novato, Billy Costigan, criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía.
Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida, reuniendo información sobre los planes y los planes de respuesta de la operación en la que se han metido. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.

 

Sinopsis

ROCKY BALBOA: Sexta parte de la saga sobre el boxeador de Philadelphia Rocky Balboa. Hace 30 años él era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el Semental Italiano, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.

AL FINAL DEL ESPECTRO: Luego de una fuerte experiencia traumática por la que empieza a ser víctima de una fuerte agorafobia, VEGA (Noelle Schonwald) se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo, y por recomendación de su Padre (Kepa Amuchastegui) decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña, su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar. A medida que unas horribles visiones se intensifican, VEGA empieza a comprender un oscuro rompecabezas y a conocer el poder maligno de lo sobrenatural. Una serie de situaciones detonantes, una presencia siniestra en el apartamento, la profunda y bizarra obsesión de su vecina (Julieth Restrepo), y un incierto y oscuro pasado, conllevan a la historia a un escalofriante, claustrofóbico y sorpresivo desenlace, donde la mente misma termina siendo víctima y verdugo.

EL ILUSIONISTA: Cuando Eisenheim comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales, llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold. Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim, con intención de desacreditarle durante su actuación. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen, aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente es reavivado. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor.

DÉJÀ VU: Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de "dejà vu": ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?

UNA NOCHE EN EL MUSEO: Larry Daley es un inestable perdedor cuya única ancla es su hijo y por el cual acepta un trabajo como guardia nocturno en el Museo de Historia Natural de Nueva York. La primera noche descubre que en ese lugar todas las piezas cobran vida y él tiene la misión de mantener el control entre vaqueros y romanos, evitar el sanguinario instinto de Atila, escabullirse de las fauces de un león y su manada, evitar las bromas de un travieso mono, y darse tiempo para jugar con el esqueleto de un Tiranosaurio Rex. Para todo ello sólo contará con la ayuda del expresidente Tedd Roosvelt.

LAS CARTAS DEL GORDO: El Gordo, Carlos Julio Martínez, vive y respira en función de su amigo; el Flaco Alfredo Rangel. Compañeros de barrio y de juegos infantiles, a quienes el tiempo hizo que sus vidas tomaran rumbos diametralmente opuestos. El Gordo heredó la barbería de su padre y el Flaco se convirtió en una estrella del fútbol nacional que tempranamente viajó a Argentina para seguir una exitosa carrera en el país de D¿Estefano, Perdernera, Kempes y Maradona. Poco a poco la barbería se fue convirtiendo en un santuario para honrar los triunfos del Flaco, y Carlos Julio en su principal y único sacerdote. Tanto así que a diario el Gordo tiene que defender a su ídolo de los constantes ataques de la barra de viejos amigos que, un poco por envidia y otro poco por resentimiento por el olvido, lo han convertido en el centro de sus burlas y su escepticismo.

DIOS LOS JUNTA Y ELLOS SE SEPARAN: Refleja de manera tragicómica la realidad afectiva de los colombianos y explora el papel protagónico del teléfono como prótesis comunicativa propia de este universo contemporáneo en el que las relaciones cara a cara han dado paso a los mensajes de texto, al chat y los correos electrónicos.

EL RATÓN PEREZ: Esta es la historia de Lucía, una niña inquieta que pierde un diente. Santiago, su padre, un chef sin trabajo, y Pilar, su madre, una exitosa arquitecta con mucho trabajo, le dicen para tranquilizarla que esta noche el Ratón Pérez pasará por su habitación y se llevará el diente, dejándole en su lugar una moneda. Lo que ninguno de ellos sabe es que la señal ya fue dada.

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ: Roddy es una rata que vive como un rey en un apartamento de Kensington, hasta que una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece para tomar el control. Roddy intenta deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino", pero es el propio Roddy quien acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Roddy tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para regresar y retomar el control de su reino.