Archivo

Cartelera de cine para el sábado 20 de enero

19 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Pereira

Múltiplex Victoria

La telaraña de Charlotte: 1:50 p.m.
El Ratón Pérez: 12:40 p.m., 2:45 p.m.
Lo que el agua se llevó: 2:05 p.m.
Eragon : 2:00 p.m., 4:15 p.m.
Las cartas del Gordo: 4:55 p.m., 7:00 p.m., 9:05 p.m., 11:10 p.m.
Una noche en el museo:1:20 p.m., 3:45 p.m., 6:15 p.m., 8:45 p.m., 11:05 p.m.
Deja Vu: 4:10 p.m., 6:40 p.m., 9:20 p.m., 10:50 p.m.
El ilusionista: 4:20 p.m., 6:50 p.m., 9:30 p.m.
Dios los junta y ellos se separan: 6:30 p.m., 8:30 p.m.

Armenia

Múltiplex Portal del Quindío

El Ratón Pérez: 12:15 p.m., 2:15 p.m.
Lo que el agua se llevó: 12:30 p.m., 2:30 p.m.
Una noche en el museo: 1:45 p.m., 4:00 p.m., 6:30 p.m., 9:00 p.m.
Las cartas del gordo: 1:15 p.m., 3:15 p.m.
El ilusionista: 4:15 p.m., 6:45 p.m., 9:15 p.m.
Deja Vú: 4:30 p.m., 7:15 p.m., 9:45 p.m.
Dios los junta y ellos se separan: 5:15 p.m., 7:30p.m., 9:30 p.m.

Manizales

Cinemark

Una noche en el museo: 12 p.m., 2:35 p.m., 5:00 p.m., 7:20 p.m., 9: 45 p.m.
Las cartas del gordo: 12:30 p.m., 2:35 p.m., 5:10 p.m.
El ilusionista: 7:40 p.m., 10:15 p.m.
Lo que el agua se llevó: 12:10 p.m., 2:25 p.m., 
Deja Vú: 4:20 p.m., 7:00 p.m., 9:55 p.m. 
Dios los junta y ellos se separan:12:20 p.m., 2:15 p.m., 4:10 p.m., 6:05 p.m., 8:00 p.m., 10:05 p.m.

 

Cine Arte

Pereira

Volver
Director: Pedro Almodóvar
Cine Club Cámara del Comercio
Informes: 3387800 ext. 5
Función: 6:45 p.m.  y 9:15 p.m.
Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. Ellas son Raimunda casada con un obrero en paro y una hija adolescente. Sole, su hermana, se gana la vida como peluquera. Y la madre de ambas, muerta en un incendio, junto a su marido. Este personaje se aparece primero a su hermana y después a Sole, aunque con quien dejó importantes asuntos pendientes fue con Raimunda y con su vecina del pueblo, Agustina. Volver no es una comedia surrealista, aunque en ocasiones lo parezca. Vivos y muertos conviven sin estridencias, provocando situaciones hilarantes o de una emoción intensa y genuina.

 

Sinopsis

LA TELARAÑA DE CHARLOTTE: Una historia clásica de lealtad, confianza y sacrificio en la que Fern, una pequeña niña, es uno de los dos seres humanos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal especial. Así, ella intenta criar al cerdito para transformarlo en un adulto radiante. En la granja, Wilbur comienza una magnífica amistad con una araña llamada Charlotte, y su relación inspira a los demás animales para vivir juntos como una familia. Mientras los días están contados para Wilbur, y piensa que sólo un milagro podrá salvarlo, Charlotte hace lo imposible para detener todo aquello que pueda causarle un mal a su amigo.

EL ILUSIONISTA: Cuando Eisenheim comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales, llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold. Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim, con intención de desacreditarle durante su actuación. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen, aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente es reavivado. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor.

DÉJÀ VU: Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de "dejà vu": ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?

UNA NOCHE EN EL MUSEO: Larry Daley es un inestable perdedor cuya única ancla es su hijo y por el cual acepta un trabajo como guardia nocturno en el Museo de Historia Natural de Nueva York. La primera noche descubre que en ese lugar todas las piezas cobran vida y él tiene la misión de mantener el control entre vaqueros y romanos, evitar el sanguinario instinto de Atila, escabullirse de las fauces de un león y su manada, evitar las bromas de un travieso mono, y darse tiempo para jugar con el esqueleto de un Tiranosaurio Rex. Para todo ello sólo contará con la ayuda del expresidente Tedd Roosvelt.

LAS CARTAS DEL GORDO: El Gordo, Carlos Julio Martínez, vive y respira en función de su amigo; el Flaco Alfredo Rangel. Compañeros de barrio y de juegos infantiles, a quienes el tiempo hizo que sus vidas tomaran rumbos diametralmente opuestos. El Gordo heredó la barbería de su padre y el Flaco se convirtió en una estrella del fútbol nacional que tempranamente viajó a Argentina para seguir una exitosa carrera en el país de D¿Estefano, Perdernera, Kempes y Maradona. Poco a poco la barbería se fue convirtiendo en un santuario para honrar los triunfos del Flaco, y Carlos Julio en su principal y único sacerdote. Tanto así que a diario el Gordo tiene que defender a su ídolo de los constantes ataques de la barra de viejos amigos que, un poco por envidia y otro poco por resentimiento por el olvido, lo han convertido en el centro de sus burlas y su escepticismo.

DIOS LOS JUNTA Y ELLOS SE SEPARAN: Refleja de manera tragicómica la realidad afectiva de los colombianos y explora el papel protagónico del teléfono como prótesis comunicativa propia de este universo contemporáneo en el que las relaciones cara a cara han dado paso a los mensajes de texto, al chat y los correos electrónicos.