Archivo

Breves

18 de enero 2007 , 12:00 a.m.

 Barrida en Uniatlántico: salen 450 trabajadores

Barranquilla. Como una masacre laboral calificó el sindicato de la Universidad del Atlántico la sorpresiva declaración de insubsistencia a 450 trabajadores del área administrativa. La barrida la ordenó la rectora Ana Sofía Meza dentro de un plan de reestructuración. "No se tuvo en cuenta ni la carrera administrativa ni el fuero sindical", denunciaron.

Decomisan tonelada de marihuana

Montería. Desde una chatarrería que les servía de fachada, operaba en el centro de Montería una banda de traficantes de marihuana que ayer fue desmantelada por la Policía. Cayeron nueve personas, entre estas tres menores de edad, a quienes se les incautó media tonelada de la hierba avaluada en 10 millones de pesos.

Muere Policía accidentalmente
 
Cartagena.
El  Patrullero Bernardo Montaño Salazar, de 28 años y oriundo Tumaco (Nariño),  falleció víctima de un balazo en el rostro, cerca de su ojo derecho. El disparo provino de la pistola de otro patrullero que se alistaba a prestar su servicio. Según reportes de la Policía el arma se accionó accidentalmente. Los hechos ocurrieron  en un alojamiento en el Comando de la Policía, ubicado en el barrio Manga. 
 
 
Cierran comedores escolares
 
Cartagena.
Por presentar condiciones sanitarias inadecuadas fueron cerrados los comedores de la Institución Educativa Liceo de Bolívar, en sus sedes del barrio Canapote y del sector San Vicente de Paul, en Daniel Lemaitre. El cierre estuvo a cargo del Departamento Administrativo de Salud (Dadis) y de la Personería Distrital. Estos organismos aseguraron que las personas que cocinaban no estaban capacitadas, las neveras estaban en mal estado y que las cocinas estaba mal ubicadas.