Archivo

Patriotas Boyacá no será administrado por el Chicó y tampoco cambiará de nombre

El equipo contrató cuerpo técnico y continuará en el torneo de ascenso, dijo su gerente, Jorge Armando García, luego de la reunión de junta directiva del equipo, realizada esta semana.

18 de enero 2007 , 12:00 a.m.
"Si bien se contrató a Hernán Pacheco, ex preparador físico de Chicó, esto no quiere decir que el equipo vaya a perder autonomía e independencia; todo lo contrario, vamos a armar un Patriotas fuerte, que luche las finales", afirmó García, quien destacó que el Gobierno departamental comprometió 400 millones de pesos a través de distintos mecanismos para apoyar ese proceso, mientras que La Compañía Sochagota y la Alcaldía continuarán vinculados con la causa.

Novedades de patriotas-2007

Dos boyacenses en el cuerpo técnico: Epimenio Cristancho, asistente; el ex jugador Rodolfo Ochoa, preparador físico. Del 2006 reaparecen Óscar Millán y Camilo Prieto; los volantes Diego Corredor, Sergio Vianchá y César Quimbayo. En cuanto a nuevos: Mauricio Gómez (ex Chicó). El ajedrezado prestará seis jugadores.
También podrían llegar Claudio Hernández (ex Millonarios), Silvino Caicedo y Luis Carlos Pacheco (América y Junior), al igual que Ricardo Arias. Siguen buscando delanteros.