Archivo

Buscan con urgencia donantes de sangre O negativo en el Hospital Santa Clara

Un comerciante que recibió cinco disparos el día de ayer se encuentra en estado grave y necesita ese tipo sanguíneo para sobrevivir.

18 de enero 2007 , 12:00 a.m.

José Liborio Rodríguez se encuentra en el primer piso del mencionado hospital, en Urgencias, y en el día de hoy se le practicará una tercera cirugía en la cabeza, donde recibió dos de los cinco impactos de bala.

Interesados en donar su sangre pueden entrar en comunicación con Alexandra Torres al teléfono 311 4 713079, o con Yulia Rodríguez al fijo 7 276303, o ir directamente al Banco de Sangre del hospital, que abre a partir de las 8:00 a.m. También pueden dirigirse a la Secretaría de Salud.

Rodríguez fue víctima del ataque de un sicario aún no identificado, frente a las puertas de su bodega en el barrio Restrepo, en la carrera 24 con calle 1a. Aún se desconocen los móviles del atentado.

El comerciante ya perdió un ojo debido al ataque. Además de las dos balas que se incrustaron en la cabeza, recibió un disparo en el brazo, otro en el hígado y otro en el tórax que alcanzó a perforar un pulmón.

Rodríguez tiene dos hijas pequeñas y esposa.