Archivo

El diario 'HOY' saca a la luz 'El secreto de los ángeles'

Es la primera y más novedosa obra coleccionable con la que comienza el año, y que le ayudará a determinar cuáles son las mejores decisiones y el camino que debe tomar su vida.

14 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Investigadores reconocidos e incluso administradores de empresas y diseñadores gráficos han dejado sus profesiones para dedicarse a estudiar el mundo de los ángeles y transmitir sus mensajes.

A partir del 17 de enero, de miércoles a sábado, encontrará un compendio, con una amplia documentación del saber acumulado por las tradiciones bíblicas, occidental y oriental, acerca de estos poderosos seres.

El libro ofrece al lector claves para descubrir el ángel de cada día y avanzar de su mano, en un camino de constante perfeccionamiento humano. Además, las páginas de cada ángel traen un perfil de las personas nacidas bajo sus fechas de influencia, acompañadas de una reflexión.

La obra tiene dos secciones: La primera cuenta la historia de los ángeles, dónde viven y cómo hablar con ellos; la segunda muestra detalladamente cada uno de los 72 ángeles que conforman la cábala, a través de ilustraciones inspiradas en mitos antiguos y con un alto contenido simbólico.

Como complemento, el libro trae un juego de cartas de los ángeles (72 cartas). Cada carta contiene un mensaje del ángel correspondiente, que sirve como guía e inspiración a la persona que las consulta. Las instrucciones de uso de este juego de cartas vienen incluidas en el libro.

Son 12 fascículos que le darán la ayuda necesaria para crecer personal y espiritualmente, y encontrar la felicidad de la manera más sencilla y eficaz. Con el primer fascículo obtendrá las tapas de la obra y la primera lámina de cartas.