Archivo

Noticias breves de Cultura

12 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Polémica por herederos de James Brown

Comenzaron las disputas por la herencia del 'padrino del soul'. Aunque todavía no se ha leído el testamento del cantante, ya se conocen los herederos. Entre ellos se encuentran todos los hijos de Brown menos uno, James Brown Jr., que tiene 5 años. El niño es hijo de Tomi Rae quien se casó con Brown sin divorciarse de su anterior esposo.

Maía prepara su tercera producción musical

La cantante barranquillera aseguró que desaparecerá de los medios de comunicación durante seis meses porque piensa dedicarse de lleno a su tercera producción. Al parecer, en este nuevo disco Maía hará un cambio en su estilo musical y podría tener colaboraciones extranjeras.

Penélope Cruz niega ser amante de Salma Hayek

La actriz Penélope Cruz desmintió que ella y Salma Hayek tuvieran una relación sentimental. "Lo único que nos une es una amistad", comentó Cruz. Los rumores comenzaron a raíz de unas fotos en las que las actrices parecen más que amigas.

Lo nuevo del programa 'Bravíssimo', por Citytv

Hoy regresa el programa de variedades Bravíssimo con más agenda, invitados, música y diversión. Mónica y Marcelo hablarán sobre lo que viene en el 2007 para Bogotá, Colombia y el mundo en materia de entretenimiento.

Luis MIguel podría ser demandado

La actriz Sthephanie Salas dejó abierta la posibilidad de demandar al cantante Luis Miguel si este no asume la paternidad de Michelle Salas. "Vamos a darle un tiempo al asunto, pero si en unos meses no responde tendré que acudir a las autoridades", comentó Salas, quien asegura tener una hija de 18 años del mexicano.

Subastarán letra de tema de los Bestles

La letra original del tema 'While My Guitar Gently Weeps', de la banda británica The Beatles, será subastada el próximo lunes. Se espera que el manuscrito, redactado por George Harrison en un pedazo de papel blanco, sea vendido en 800 mil dólares. La canción perteneció al álbum 'White' del cuarteto británico.

Julis Roberts produciría para TV

La actriz ganadora de un Oscar aseguró que está pensando en escribir historias infantiles, y hasta podría producir un seriado infantil para televisión. "Adoro inventar y contarle historias a mis hijos", afirmó Julia. La actriz dijo además que no quiere que el trabajo interfiera en la convivencia con sus pequeños.

Un recorrido histórico

Hoy a las 11:00 a.m., en el Museo de Arte Colonial se hará un recorrido llamado 'Vida cotidiana en la Colonia'. La entrada es gratuita. Informes: 3416017