Archivo

Predio La Cocotera, en Islas del Rosario, fue desalojado por la Alcaldía de Cartagena

La semana pasada había sido suspendido el operativo debido a que el Incoder, organismo que asumió la custodia del bien recuperado, no tenía una motonave para trasladar los bienes.

10 de enero 2007 , 12:00 a.m.

El secretario del Interior (e) Guillermo Sánchez, dijo que se cumplieron los procesos administrativos, judiciales y, acatando las instrucciones del Gobierno Nacional, se procedió a la recuperación del terreno.

Los elementos que estaban al interior del predio fueron inventariados y transportados cuidadosamente a la ciudad de Cartagena, bajo la responsabilidad de la autoridad responsable del proceso de desalojo.

"Los bienes pertenecientes al señor Gustavo Castrillon, serán ubicados en una bodega que el Incoder estableció para este procedimiento en la ciudad y están a disposición de su propietario, para cuando lo considere pertinente reclamar", expresó el funcionario.

El representante del Alcalde señaló que el proceso se cumplió sin ningún contratiempo, con el respaldo de la fuerza pública y de todas las autoridades con injerencia en el proceso.

Sánchez señaló que en la diligencia participaron el Alcalde de la Localidad 1, funcionarios del Ministerio de Agricultura, Incoder, procuraduría, defensoría , personería y la Policía Nacional.

CARTAGENA