Archivo

Talleres gratuitos de escultura y fotografía promueve la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali

Podrán participar jóvenes desde los 13 hasta los 25 años y los implementos son gratuitos. Todo con el fin de generar creatividad y participación de la juventud.

08 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Los talleres se iniciarán el martes 9 de enero e irán hasta el 30 del mismo mes. Esta iniciativa es impulsada a través de la sala de Arte y Cultura de la Secretaría.

El primer taller tiene como fin brindar herramientas básicas a los jóvenes en artes visuales, orientadas al dibujo, la pintura, la escultura, y la fotografía.

Igualmente, se aprovechará el espacio para realizar el taller mixto escultura-exploración tridimensional, diseñado para desarrollar habilidades inherentes a la exploración técnica de materiales en escultura artística, que permitan plasmar y expresar con facilidad ideas creativas.

Cada  taller está diseñado para 15 personas. Tendrán una duración de 30 horas  y se harán los días martes, jueves y viernes, de 3:00 a 6 p. m.: y los sábados, de 9 a.m. a  12:00 m., en las salas 108 y 102 del Centro Cultural de Cali.

Así mismo, los  talleres serán dictados por los profesores Daniel Mauricio Córdoba y Karen Viviana Lemus,  expertos en los temas que trata cada taller.