Archivo

Apretada agenda de las 20 candidatas al 36 Reinado Internacional del Café

Una apretada agenda cumplirán este lunes festivo las candidatas al 36 Reinado Internacional del Café durante su segundo día en la 51 Feria de Manizales.

07 de enero 2007 , 12:00 a.m.

La primera actividad de las beldades está prevista para las 8:00 a.m.: la visita al Hospital Infantil Rafael Henao Toro. Desde allí se desplazarán luego al Batallón Ayacucho, donde se les rendirá un homenaje.

A las 2:00 p.m. las candidatas asistirán a la Exposición de Artesanías de Manizales, en Expoferias.

Finalmente, a las 8:30 p.m., en el Club Manizales, las candidatas participarán en el acto especial de entrega de llaves de la ciudad por parte del alcalde, Luis Roberto Rivas.

Pero el primer contacto de las candidatas con el público fue este domingo en el Desfile de Carnaval y Bienvenida, que recorrió  las principales calles de Manizales y concluyó en la Plaza de Bolívar, donde el alcalde, al comenzar la noche, leyó el pregón de la feria y se realizó el acto de coronación de la reina de la 51 Feria de Manizales, María Leonor Duque.

Durante el desfile la gente comenzó a escoger sus favoritas y se escuchó con fuerza los nombres de las señoritas Colombia, Diana Carolina Orjuela -una de las más altas del concurso con sus 1,80 metros de estatura- y México, Monserrat María Montagut, quien tiene unos grandes y bellos ojos azules.

En el reinado se inscribieron 20 candidatas, pero aún no han llegado las representantes de Paraguay, Uruguay y Nicaragua por diferentes motivos.

El martes las candidatas madrugarán para viajar hacia el Parque Nacional Natural de los Nevados.

MANIZALES