Archivo

Agenda cultural para el viernes 5 de enero

04 de enero 2007 , 12:00 a.m.

AGENDA CULTURAL

Manizales

Muestra. El Banco de la República invita, a las 9:00 a.m., a disfrutar de la V Muestra Regional, donde participan artistas plásticos de Armenia, Pereira, Manizales y Medellín. Informes: 8843851, ext. 110.

Música. La sala de música del Banco de la República dedica, a partir de las 2:30 p.m., un espacio para toda la comunidad. Seleccione las obras musicales e intérpretes de su preferencia. Informes: 8843851, ext. 110.

Armenia

Feria. En la Plaza de Bolívar del municipio de Salento (Quindío) se realiza la feria artesanal desde las 11:00 a.m.
 
Muestra. Los mejores prototipos de aeromodelismo se mostrarán en la cancha de fútbol los 'Farrallones' del municipio de Salento a la 1:00 p.m.
 
Artesanías. En el tercer nivel del Centro Comercial Portal del Quindío se realiza una muestra artesanal desde las 9:00 a.m.
 
Concierto. La Banda Departamental del Quindío se presenta en la Plaza de Bolívar de Salento, a las 2:00 p.m.
 
Música. Por las principales calles del municipio de Salento se realiza 'La serenata a Salento' la cual conmemora  los 165 años de esta localidad a las 7:00 p.m.
 
Música. En la Concha Acústica del municipio de Salento se realiza la celebración de la 'noche juvenil' con los grupo musical Antara a las 8:00 p.m.

Aeróbicos. En la Plaza de Bolívar del municipio de Salento se  realiza el Circuito Departamental de Aeróbicos a las 9:00 a.m.
 
Porrismo. En el coliseo cubierto del municipio de Salento se realiza la exhibición de porrismo a las 5:00 p.m.
 
Hap-kido. Lo mejor del Hap-kido del Quindío está presente en la Plaza de Bolívar de Salento a las 4:00 p.m.

Pereira

Naturaleza. El Zoológico Matecaña invita a visitar sus instalaciones y a conocer el nuevo bebé elefante, disfrutando de un ambiente natural y aprendiendo de las diferentes especies animales. Abierto desde las 9:00 a.m.

Rumba. La discoteca Paradisse invita a disfrutar de su programación habitual con una buena bebida y rumba electrónica, abierto desde las 9:00 p.m.