¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las reinas se tomaron el Centro Histórico de Cartagena

Las candidatas a Señorita Colombia cumplieron con su agenda tradicional de responsabilidad social.

CARTAGENA
Durante la noche del domingo, las 23 candidatas y la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez, visitaron la tienda de la diseñadora Gabi Arenas, quien les entregó obsequios.
Luego la Señorita Colombia les dio la bienvenida a las candidatas en la casa sede del concurso, ubicada en uno de los costados de la emblemática Plaza de Bolívar, del Centro Histórico donde se tomaron la tradicional foto en el balcón y hablaron con turistas y caminantes.
A las 8:30 asistieron al acto de protocolo organizado por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias en el Teatro Adolfo Mejía, como parte de la agenda oficial del Concurso Nacional de Belleza.
(También: Imágenes de la llegada de las candidatas a Cartagena)
Allí, la ceremonia fue amenizada por el Cantante cartagenero Boris García, Cenelia Alcázar y el cuentero cartagenero Lucas. Al final, las 23 aspirantes a la corona del certamen, recibieron las llaves de la ciudad por parte de la alcaldesa (e.) Luz Estela Cáceres.
La agenda de responsabilidad social de las candidatas
La actual Señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez, y las candidatas visitaron el Centro de Habilitación y Capacitación Aluna, como parte de la agenda de responsabilidad social con Cartagena que históricamente ha protagonizado el concurso.
Durante la visita las beldades fueron recibidas por la directora general, Úrsula Schlappie y compartieron con los pequeños de la fundación.
Las candidatas lucieron accesorios elaborados por los niños de Aluna, vestuario de Natalia Londoño y zapatos de Asoinducals.
También conocieron las distintas aulas de la institución y las diversas actividades que realizan los niños en el centro, y vivieron de cerca el trabajo que desarrolla la Fundación en beneficio de la población en situación de discapacidad en Cartagena.
Finalmente participaron de un desfile para los niños de la institución y la jornada concluyó con una presentación por parte del grupo folclórico de Aluna y la entrega de flores a las candidatas.
En medio de su agenda de responsabilidad social, esta semana las candidatas visitarán algunos barrios vulnerables de la ciudad y protagonizarán el tradicional Banquete del Millón.
CARTAGENA
CARTAGENA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO