¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Once Caldas quiere recuperarse en casa: recibe a Junior

Los de Alberto Gamero buscarán su primera victoria de la Liga.

Tres triunfos consecutivos, dos correspondientes a Liga y el último equivalente a Copa, le permitieron al Once Caldas recuperarse de una mala racha; sin embargo precisa revalidar lo hecho en sus últimos compromisos cuando reciba a Junior, el colero del campeonato colombiano.
La última vez que el equipo cafetero ganó en su estadio fue el 24 de septiembre de 2016 contra Envigado (2-0). Aunque el técnico Hernán Lisi ha levantado la cabeza, sigue en deuda con su afición, pues no ha podido conseguir la primera victoria del semestre en Manizales y la palabra necesidad es la principal protagonista del argentino, quien debe conseguir un nuevo triunfo para aproximarse al lote de clasificación.
“Sabemos que enfrentamos a un rival que tiene muchas variabilidades en las individualidades, un contrincante que asume un gran juego en banda, que posee centros delanteros de gran importancia y talla, entonces vamos a tener que hacer un partido realmente inteligente, con mucha intensidad, en cuanto a lo futbolístico para dejar los puntos en casa, que es lo que anhelamos”, dijo Lisi.
Luego de superar una incapacidad, a la nómina titular volverá el central José Luis Moreno, así sale del grupo de inicialistas José Ramírez; Dany Cure, después de actuar en la Copa mostró que está nuevamente en ritmo de competencia, saca del encuentro a John Freddy Salazar y se convierte en la última novedad caldense ante los ‘curramberos’.
Los manizaleños ocupan la casilla 13, en la tabla de posiciones con 8 unidades, las mismas del Bucaramanga, su inmediato perseguidor.
Junior, por primer triunfo en la Liga
Junior tuvo una semana movida. El lunes, Alberto Gamero fue ratificado como técnico. El martes, Sebastián Viera, como regalo de cumpleaños, pidió a la gente que
“dejara de hablar tanta mierda”, y el jueves, el equipo alterno consiguió un reconfortante triunfo 2-0 sobre Real Cartagena, por Copa Águila.
La principal preocupación en torno al conjunto rojiblanco sigue siendo la Liga, en la cual no ha podido ganar su primer partido y marcha colero con apenas 2 puntos.
En su última presentación en Liga, el domingo pasado ante Atlético Huila, en Cartagena, logró un empate agónico 3-3, que solo ayudó para agudizar sus crisis de resultados y poner en duda la continuidad de Gamero.
No obstante, el presidente del Junior, Antonio Char, si bien reconoció que hay preocupación por los malos resultados, reiteró su confianza en el entrenador samario señalando que no se estaba considerando un cambio en la dirección técnica.
“El triunfo ante Real Cartagena, aunque fue con otro grupo, nos reconforta y nos da ese empuje que necesitamos. Ojalá sea un punto de partida para los siguientes juegos y que esta imagen que dejó este equipo le sirva al otro y se dé cuenta de que sí podemos”, manifestó el técnico Alberto Gamero.
Este domingo, por la novena fecha de la Liga, Junior visitará al Once caldas, en juego que se disputará a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.
Ante la ausencia del lateral izquierdo Héctor Quiñones, expulsado ante el Huila, existe la posibilidad de que Gamero coloque por ese sector a Alexis Pérez, quien habitualmente actúa como defensa central. También reaparecerá el volante ofensivo Johnatan Estrada.
Alineaciones probables:
Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Jhonathan Muñoz, José Luis Moreno y David Gómez; Elkin Soto y Jaime Córdoba; Dany Cure y Marcos Acosta; Michael Ortega; Óscar Estupiñán. D.T.: Hernán Lisi.
Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Felipe Correa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez; Enrique Serje, James Sánchez; Johnatan Estrada, Jarlan Barrera, Robinson Aponzá; Roberto Ovelar.
Ramón Salazar
Para EL TIEMPO
Manizales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO