¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cris Rolandus, el hincha más triste del Barcelona

El holandés viajó para ver el juego contra el PSG, pero se salió al minuto 83 del Camp Nou.

LA NACIÓN
La remontada de Barcelona el miércoles pasado ante el PSG por los octavos se metió en la historia de la Champions League. Los que estuvieron en el partido entre las 90.000 personas que colmaron el Camp Nou se lo contarán a sus hijos y a sus nietos. Todos, menos Cris Rolandus, un hincha holandés del Barça que viajó desde su Rotterdam natal para ver el partido.
Rolandus decidió abandonar el estadio en el minuto 83, cuando el partido estaba 3 a 1 en favor del conjunto catalán y al equipo de Luis Enrique aún le faltaban tres goles para lograr la clasificación. Cinco minutos después, Neymar convertiría un golazo que volvía a poner a los blaugranas en carrera.
En declaraciones al diario AD.nl, el hincha del Barça más triste este jueves confesó: “Cuando ya estaba afuera del estadio, vi que el partido se puso 4-1. ‘Bien’, me dije porque pensé que ya casi había terminado”.
Ya afuera del estadio se enteró del penal que le permitió a Barcelona quedar a un tanto de la hazaña. “Mis familiares y amigos me escribían mensajes emocionados, pero les tuve que confesar que había dejado mi asiento”.
En ese momento, Rolandus decidió correr hasta el bar más cercano para por lo menos ver los últimos instantes por televisión. Tampoco tuvo suerte y terminó viendo el gol histórico de Sergi Roberto a través de un vidrio porque el local se encontraba lleno.
“Estaba completamente fuera de mí. Me quedé el resto de la noche mirando la nada misma. Tardé horas para volver al apartamento, lo que habitualmente me toma minutos”, aseguró el pobre Cris después de la desilusión de perderse el final.
“Un espectáculo así nunca se va a repetir. Compré por 105 euros el ticket hace más de un mes y estaba muy desilusionado después del 4 a 0 en París. El dolor se hace más insoportable porque encima Sergi Roberto corrió exactamente a donde estaba yo, en la fila ocho”, concluyó resignado el hincha.
Así como Rolandus fueron varios los fanáticos que decidieron abandonar el estadio antes de que se terminara el partido. Seguramente el fútbol les dio una lección que no olvidarán.
LA NACIÓN
(GDA)
LA NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO