¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Once escuelas de Cali estrenan hoy aulas, adecuaciones y dotación

Aulas, tuberías, salas de sistemas, cableado eléctrico, entre adecuaciones para ponerlas a tono.

CALI
La sede Policarpa Salavarrieta, de la institución educativa Carlos Holmes Trujillo, está estrenando nueve aulas, ocho de las cuales son para clases y la restante para actividades especiales del plantel ubicado en el barrio Antonio Nariño, en el oriente de Cali.
Esta sede también está estrenando una sala de sistemas, al tiempo que se mejoraron las tuberías del alcantarillado y el fluido eléctrico.
Así mismo, en la sede principal de la institución educativa Ciudad de Cali, directivas, docentes y alumnos se emocionaron porque tienen todo un bloque de nueve salones que fueron construidos recientemente y que el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, recorrió ayer, al igual que lo hizo por otra decena de colegios públicos.
El mandatario municipal recalcó que se intervinieron 11 planteles con obras que implicaron levantar edificaciones completas con los requerimientos necesarios para garantizar a los estudiantes unas condiciones óptimas para su aprendizaje.
El Alcalde añadió que estos trabajos, con una inversión total de 18 millones de pesos, “han beneficiado a cerca de 41.700 personas, entre las que se cuentan estudiantes, padres de familia y personal administrativo, además de generar 500 empleos directos y 200 indirectos”.
En el colegio Santa Cecilia, que en el pasado se inundaba cada vez que arreciaba el invierno, tiene hoy un muro precisamente para frenar alguna creciente o colapso del alcantarillado, anegando los salones.
En la sede de la Ramón Arcila, en el barrio Marroquín II, cuentan con un bloque de cuatro aulas, con baterías sanitarias, sala de sistemas y una oficina. Empresas Municipales de Cali (Emcali) adecuaron las redes internas de alcantarillado, acueducto y eléctricas. Tarea similar se hizo en el Liceo Departamental, con cambios en su área administrativa.
Otros colegios beneficiados son el Alfonso López, Santafe-sede Manuel Rebolledo, Joaquín Cayzedo y Cuero-Camilo Torres, Santa Rosa, Célimo Rueda, Julio Caicedo y Téllez.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO