¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombianos podrían cerrar acuerdos millonarios luego del MWC 2017

Con el apoyo del MinTIC y Procolombia, podrían cerrar negocios con compradores internacionales.

Fueron 26 las empresas colombianas que estuvieron en el Mobile World Conference de Barcelona. Allí, sus propuestas tuvieron un eco que, según el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación (MinTic), genera expectativas cercanas a los 17 millones de dólares.
Esta cifra supera por mucho los ingresos de 2016, año en que las iniciativas colombianas percibieron ingresos por el orden de los 4 millones de dólares.
En contraste, las 26 delegaciones cerraron tratos durante la feria que ya se acercan a los 5 millones de dólares.
Los compradores internacionales estarían interesados en productos y servicios en áreas como soluciones para Gobierno, ‘smart cities’, desarrollo de aplicaciones móviles, medios de pago, software a la medida, marketing digital, ciberseguridad, servicios de mensajes de texto y videojuegos.
Este fue el tercer año consecutivo en el que emprendedores del país pudieron asistir a esta conferencia, la más importante de su tipo. Empresas provenientes de Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Cali, Cartagena, Barranquilla y Caquetá estuvieron presentes en España.
El buen comportamiento de los colombianos fue destacado por Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia. El directivo indicó que, por cada emprendedor colombiano, se abrieron alrededor de 15 oportunidades de negocio en el mercado de la tecnología.
Colombia contó con un stand propio para mostrar todas sus iniciativas tecnológicas. Allí, se presentó la campaña ‘Colombia Bring IT on’, que muestra al mundo la oferta exportable de soluciones TI y de Contenidos Digitales bajo el lema “Aquí lo hacemos posible”.
Finalmente, el ministro David Luna participó, dentro de la MWC 2017, de la reunión ministerial que discutió las políticas públicas de telecomunicaciones y temas relacionados con el futuro de la telefonía móvil a nivel internacional.
REDES SOCIALES 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO