¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Plaza Mayor mostró los eventos propios del 2017

El recinto invirtió este año 1.000 millones de pesos en obras de mantenimiento y renovación

MEDELLÍN
Más de 20 eventos entre ferias de gran y mediano formato, seminarios, congresos y festivales socializó Plaza Mayor a sus grupos de interés.
Aparte de Expocasa, también fue presentado este mes ‘Lego Fun Fest’, que si bien no es un evento propio, se realiza por primera vez en Medellín y Plaza Mayor fue el lugar elegido para realizarlo. Este evento irá hasta el 12 de marzo en el pabellón verde del recinto.
“Para marzo fue presentada la feria más importante del sector bodas: ‘Días de Novias’, que de la mano de la empresa Toda Mi Boda, quienes estén próximos a casarse, podrán venir entre el 24 y 26 de marzo y encontrar todo lo que necesitan para su boda”, expresó Juan David Pérez, gerente de Plaza Mayor.
Luego, del 17 al 23 de abril llegará ExpoArtesano que según el directivo es una de las ferias más queridas de la ciudad. Y para completar el mes, dos eventos de tipo académico especializados: Finanzas Conf, el 5 de abril y Mediamorfosis el 20 de ese mes. Este último enfocado en las narrativas transmedia presenta un nuevo panorama lleno de retos para los medios y profesionales de la comunicación.
En mayo, la capital paisa tendrá un campeonato internacional de robótica llamado Robo Rave, y que es la primera vez que la final se realiza por fuera de EE.UU.
De otro lado, Maridaje tendrá este año dos versiones: la primera en junio, la cual estará especializada en oferta gastronómica mediterránea. Y posteriormente, en noviembre, que será el tradicional festival de Amigos y Sabores.
“En mitad de año, los amantes del ciclismo en todas sus categorías disfrutarán entre el 29 de junio y el 2 de julio del primer Salón Internacional de la Bicicleta, una feria que reúne a todos los actores de la industria de la bicicleta, incluyendo una pista de test y el campeonato de Bike Trial”, informó Pérez.
Además de esta oferta de eventos propios, Plaza Mayor será el anfitrión de más de 650 eventos de clientes nacionales e internacionales. Con esta apuesta, se espera superar un difícil 2015 en el que el recinto tuvo pérdidas de más de 10.000 millones de pesos.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO