¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Citynoticias' ganó un premio India Catalina

Caracol, con 17 trofeos, y Señal Colombia, con 15, fueron los grandes ganadores.

‘Citynoticias’, el informativo del canal Citytv (de EL TIEMPO Casa Editorial), obtuvo este sábado el premio India Catalina de Televisión en la categoría de mejor noticiero regional o local. Es la sexta ocasión en que el espacio informativo obtiene este premio.
Los galardones más importantes del país en materia de televisión se entregaron en Cartagena en el marco del Festival de Cine, en el que las producciones del Caracol le valieron al canal 17 estatuillas.
Otro gran ganador fue Señal Colombia, con un total de 15 trofeos, entre estos el de mejor documental (‘Mutis’), superando al favorito ‘Busca por dentro’, de Telepacífico, sobre Jairo Varela. El canal regional obtuvo un galardón, de seis nominaciones, con ‘Bajo el mismo cielo’, en la categoría de mejor nuevo creador.
En dramatizados de televisión, ‘La Niña’, de Caracol, ganó diez premios, entre estos los de mejor serie, mejor director, mejor actriz protagónica –para Ana María Estupiñán– y mejor actor protagónico, para Sebastián Eslava.
‘La ley del corazón’, la producción más nominada, solo obtuvo el premio de favorita del público, y Pirry fue el mejor talento ‘online’.
Entre los espacios de EL TIEMPO Casa Editorial estuvieron nominados EL TIEMPO Noticias, de EL TIEMPO Televisión y el espacio ‘Cultura y entretenimiento’ (nominado a mejor programa de entretenimiento). Julio César Guzmán estuvo nominado a mejor presentador de entretenimiento por el mismo programa, al igual que Mónica Hernández, por ‘Bravíssimo’. Otra nominación fue para ‘La guerra y la paz a través del Tiempo’ en especiales.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO