¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios, por su primera victoria fuera de casa; visita a Jaguares

Los de Montería quieren su segunda victoria en el estadio Jaraguay en esta Liga.

Jaguares saldrá por su segundo triunfo en condición de local cuando reciba este domingo a las 3:15 de la tarde a Millonarios por la octava jornada de la Liga I 2017.
El elenco cordobés ajusta dos caídas en línea en su estadio Jaraguay, donde rivalizará ante los ‘embajadores’ y en donde solo ganó en la primera jornada 1-0 ante Tolima.
La falta de definición ha sido una de las problemáticas del conjunto felino que en varios de los juegos registrados en la temporada ha tenido opciones clara de anotar y sus jugadores las han despilfarrado.
En su estadio solo ha marcado un gol en tres partidos y solo registra tres dianas en los seis encuentros que acumula en la competencia, teniendo en cuenta que le resta el cotejo de visitante ante Junior.
En cuanto a la plantilla que el técnico Hubert Bodhert utilizaría ante la divisa bogotana, podría haber un cambio con respecto al once titular que empezó el duelo del pasado jueves ante Atlético Nacional con el que cayeron 2-0 en Medellín.
El extremo Jhoaho Rivelino Hinestroza sería el inicialista en vez de Ray Vanegas. El resto  de la plantilla sería el mismo.
Jaguares se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que Millonarios es octavo con 10 unidades.
Millonarios, a demostrar su jerarquía en Montería
Luego de completar cuatro jornadas invicto, sumar 10 puntos de 12 posibles, anotar 7 goles y no recibir ninguno, Millonarios espera ratificar su gran momento en la Liga I-2017 este domingo visitando a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de Montería.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo saben que “hemos hecho las cosas bien hasta aquí, pero todavía falta mucho para empezar a hablar de objetivos cumplidos”, según Henry Rojas, quien viajó entre los 18 convocados al compromiso de las 3:15 de la tarde.
“Seguimos mejorando como equipo, fortaleciendo cada línea con el trabajo de la semana. Ahora se nos viene un partido complicado, porque jugar en Montería no es fácil por su clima y porque Jaguares está luchando por no descender”, añadió Rojas.
La novedad más importante en Millonarios es el regreso de Nicolás Vikonis; el arquero uruguayo pagó una sanción de cuatro jornadas y todavía no sabe si volverá a la titular, pues Ramiro Sánchez, su compañero de puesto, sacó el arco en cero en las cuatro presentaciones en la que lo sustituyó.
El cuadro albiazul necesita sumar en Montería, pues así podría permanecer entre los ocho mejores del campeonato. Además, es mejor sumar contra un equipo de menor cuantía, pues se le acercan enfrentamientos contra América y Santa Fe en las jornadas siguientes.
Alineaciones probables
Jaguares: Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Elvis González; Kevin Londoño, César Carrillo, Anderson Machado, Jhoaho Hinestroza, Juan Mezú y Jesús Arrieta.
DT: Hubert Bodhert
Millonarios: Ramiro Sánchez (Nicolás Vikonis); Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez; Hárold Mosquera, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Nolberto Ararat.
Estadio: Jaraguay, de Montería.
Hora: 3:15 p.m.
TV: Win Sports.
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO