¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Campaña 'No dé papaya' en Tunja

La Policía Metropolitana realiza labores de prevención para evitar hurtos.

Con labores de prevención y simbólicas, la Policía Metropolitana de Tunja, avanza con la campaña ‘No dé papaya, porque dar papaya le cuesta’.
A través de pedagogía con una persona disfrazada de trozo de papaya, se le habla a los tunjanos para que estén alerta ante cualquier eventualidad y no sean engañados.
Además de ello, la Policía ha venido trabajando para que Tunja sea cada vez más segura y que los habitantes denuncien cualquier actividad sospechosa que observen.
“Una de las estrategias que se está implementando es que los uniformados vayan a los barrios disfrazados como trabajadores de empresas de servicios públicos, para ver la reacción que tiene la comunidad. Pero nos dimos cuenta de que la ciudadanía es muy confiada y dejan ingresar al personal sin pedirle mayores explicaciones, además los dejan solos al interior de la vivienda. Luego se les explica que esa es una de las más frecuentes modalidades de robo en el país”, aseguró de manera extraoficial un agente de Policía.
Recorriendo todas las calles de la ciudad, tocando en cada una de las casas, los uniformados de la Policía promocionan y dan a conocer esta iniciativa que busca reforzar la prevención en la comunidad.
De esta forma, los tunjanos conocen de primera mano esta iniciativa preventiva contra el delito, se enteran de la forma en que están operando los ladrones y qué mecanismos pueden aplicar para poder denunciar algún hecho ilícito a tiempo, teniendo en cuenta los números de emergencia 123 o 156 y conociendo el número del cuadrante al que corresponde su barrio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO