¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Roland Garros se plantea no invitar a María Sharapova

La tenista rusa fue sancionada 15 meses por el consumo de una sustancia prohibida.

EFE
Aunque la decisión no está tomada, el nuevo presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, se mostró contrario a invitar a su próxima edición a la exnúmero 1 mundial Maria Sharapova, que habrá vuelto a la competición un mes antes tras purgar una sanción por dopaje.
A diferencia de los torneos de Roma, Stuttgart y Madrid, que han indicado que invitarán a la rusa, el Grand Slam de tierra batida lo considera contrario a su política antidopaje. "No podemos invertir un millón y medio de euros en la lucha contra el dopaje y luego invitar a una jugadora sancionada por el consumo de un producto prohibido", señaló Giudicelli en declaraciones recogidas este jueves por "L'Équipe".
El recién elegido patrón de la FFT aseguró que coincide con el tenista británico Andy Murray, que el pasado miércoles en Dubai se mostró contrario a invitar a tenistas que han cumplido sanciones por dopaje. "Tienen que ganarse el puesto con trabajo", dijo el número 1 del mundo.
Sharapova, ganadora de cinco Grand Slam, entre ellos dos Roland Garros (2012 y 2014), fue suspendida el pasado 26 de enero por el consumo de "meldonium", una hormona y moderadora metabólica prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
La pena impuesta, rebajada a 15 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), le permitirá volver a las pistas el próximo 26 de abril, el mismo día que comienza el torneo de Stuttgart.
La ganadora también de Wimbledon de 2004, del Abierto de Estados Unidos de 2006 y del de Australia de 2008, siempre ha sostenido que cometió un error pero que no intentó mejorar con esa sustancia su rendimiento deportivo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO