¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millos venció 1-0 a Equidad en El Campín y repunta en la clasificación

Jacobo Kouffaty fue el autor del gol del triunfo de su equipos, que llegó a 10 puntos en la tabla.

FÚTBOLRED
En un partido que debió jugarse en dos días por una intensa lluvia que cayó sobre Bogotá el martes anterior, Millonarios derrotó finalmente a Equidad por 1-0 con un golazo de Jacobo Kouffaty, en el duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga I-2017.
El conjunto ‘embajador’ arrancó el compromiso imponiendo condiciones sobre un terreno que aún se prestaba para jugar, pese a la lluvia que ya caía sobre El Campín. Henry Rojas probó de media distancia y Diego Novoa, quien defendía el pórtico visitante, atajó.
Quien le sacaba provecho a las bandas era Deiver Machado, que en uno de sus acostumbrados desbordes, remató cruzado a los 28 minutos y Novoa volvió a lucirse bajo los tres palos.
A esas alturas del cotejo, a Equidad no se le veía reacción y se asemejaba al estado de la cancha en ese momento: enlagunado, por lo que el árbitro Gustavo González debió suspender el juego y reanudarlos a las 11:00 a.m. de este miércoles.
Y la constante del día anterior permaneció en la reanudación de la contienda, que para el equipo ‘asegurador’ no pareció haberse pausado, pues a los 34, Jacobo Kouffaty detuvo la esférica desde la media cancha, alzó la cabeza y pateó para convertir un golazo, que sorprendió a Novoa. Así, finalizó el primer periodo de ‘una noche y un día’.
La segunda etapa contrastó con la anterior, no solo por el reluciente sol que se posó sobre el azul cielo de Bogotá, sino porque Equidad tomó mayor trascendencia en el juego. El verde capitalino llevó más riesgo al arco de Ramiro Sánchez, una de las figuras del partido, por medio de Stalin Motta y Diego Álvarez.
Aunque el albiazul también pudo ampliar el marcador a través de Hárold Mosquera, en primera instancia, y de un remate de Ayron del Valle. En ambas intervino Novoa y el horizontal apoyó en la última.
Síntesis
Millonarios 1–0 Equidad
Millonarios: Ramiro Sánchez (8); Jair Palacios (6), Andrés Felipe Cadavid (6), Pedro Franco (6), Deiver Machado (6); Jacobo Kouffaty (7), Jhon Duque (6), Henry Rojas (6), Eliser Quiñones (6); Ayron del Valle (6), Hárold Mosquera (6).
Cambios: Juan Guillermo Domínguez (6) por Jacobo Kouffaty (39 PT), David Silva por Hárold Mosquera (32 ST), Duvier Riascos por Ayron del Valle (45+3 ST).
D.T.: Miguel Ángel Russo
Equidad: Diego Novoa (7); Walmer Pacheco (5), Camilo Mancilla (5), Dayrin González (5), Andrés Correa (5); Joaquín Aguirre (5); Diego Valoyes (5), Alejandro Mahecha (5), Stalin Motta (6), Amaury Torralvo (5); Diego Álvarez (6).
Cambios: Carmelo Valencia (5) por Alejandro Mahecha (17 ST), Jean Carlos Blanco (5) por Amaury Torralvo (29 ST), Brayner de Alba por Diego Álvarez (41 ST).
D.T.: Arturo Boyacá.
Gol: Jacobo Kouffaty (34 PT).
Amonestados: Andrés Correa (21 PT), Walmer Pacheco (11 ST), Camilo Mancilla (16 ST), en Equidad. Deiver Machado (45+3 ST), en Millonarios.
Expulsados: no hubo.
Figura: Ramiro Sánchez (8)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Asistencia: noche: 12.562 / día: 6.998 espectadores.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Gustavo González (8)
Partido: intenso.
Redacción Futbolred
FÚTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO