¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Boyacá se prepara para exportar a República Dominicana

Hoy, muestra comercial con la participación de la Cámara Colombo Dominicana.

Productores y empresarios del departamento de Boyacá presentarán hoy ante directivos de la Cámara Colombo Dominicana su oferta exportable en la muestra comercial, que se adelantará en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, de la Secretaría de Cultura de Boyacá, a partir de las 8:00 de la mañana.
Durante el evento, convocado por la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión de Conocimiento, y su programa Boyacá Exporta, los representantes de la Cámara explicarán a los asistentes los requisitos que se deben cumplir para exportar a ese país, además de los certificados y el esquema logístico necesario para surtir el proceso.
“Los empresarios que cuenten con producto, cantidad y calidad, que ya estén listos para dar este paso a la exportación, son bienvenidos a la muestra comercial, evento de suma importancia, teniendo en cuenta que ellos tienen aliados en Centroamérica y en Houston - Texas, Estados Unidos”, indicó el coordinador de Comercio Exterior de la Secretaría de Productividad de la Gobernación de Boyacá, Alejandro Mejía.
En esta muestra se presentarán cafés especiales, cacao, quinua, panela, artesanías y sector metalmecánico, productos que tienen una demanda interesante en República Dominicana.
“En la reunión también se conocerá el paso a paso de la rueda de negocios que se cumplirá en el mes de mayo, en Santo Domingo, el tipo de contratos que se cerrarán allí y empresas a visitar”, indicó Alejandro Mejía.
Los interesados pueden llevar sus productos u ofertas o, eventualmente, enviar sus portafolios a la Secretaría de Productividad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO