¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Patriotas buscará quitarle el liderato al Medellín

Se enfrentan este miércoles en la fecha 7 del fútbol colombiano (4 p. m.).

La escuadra boyacense se ilusiona con poder llegar a la cima del Torneo Apertura 2017, la cual podría conseguir esta tarde, desde las 4:00 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja ante el Independiente Medellín, equipo que se encuentra en el liderato del campeonato.
Los rojos de Boyacá hasta el momento han tenido una campaña perfecta en condición de local y esperan mantenerse por la senda ganadora ante el ‘poderoso’ de la Montaña.
“Nosotros de local vamos muy bien, estamos haciendo las cosas de la mejor manera y los resultados se nos han dado y en lo personal he marcado muchos goles que para nosotros los delanteros es lo más importante. Queremos aprovechar el partido que tenemos contra Medellín de nuevo en casa y vamos a salir a buscar los tres puntos para conquistar el primer lugar del campeonato”, aseguró Edis Ibargüen, delantero de Patriotas Boyacá.
Los dirigidos por Diego Corredor saltarán al gramado de La Independencia con la única intención de ampliar el registro de triunfos ante su hinchada, pues el objetivo es convertir el máximo escenario deportivo de los boyacenses en su gran fortín.
“Medellín es uno de los equipos grandes de Colombia y lo que tenemos que hacer es jugar como lo hicimos contra el Cali, teniendo el control del esférico, contragolpear y marcar las opciones que generemos en los 90 minutos para seguir por la buena senda de victorias y en defensa tenemos que ser muy inteligentes y estar concentrados para que no nos hagan daño”, aseguró Danilo Arboleda, defensa del elenco ‘rojo’.
A lo largo de este campeonato, Patriotas Boyacá ha disputado en calidad de local un total tres compromisos e igual número de victorias ante Once Caldas 2-0, Tigres 3-0 y Cali 3-2, lo que demuestra que el estadio de la capital boyacense se ha convertido en estas primeras salidas del torneo en el fortín del conjunto de Diego Corredor.
En cuanto a los encuentros entre ‘lanceros’ y ‘poderosos’, las estadísticas muestran un claro dominio para los boyacenses, que desde el 2012 han logrado tres triunfos y dos empates en cinco confrontaciones en Tunja, siendo el compromiso más reciente el que se disputó el domingo 6 de marzo de 2016 y el cual se cerró con empate sin goles por la sexta jornada.
Posible formación:
Patriotas Boyacá: Álvaro Villete; Édgar Rito, César Mena, Óscar Cabezas y Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Ómar Vásquez y Mauricio Gómez; Uvaldo Luna y Edis Ibarguen.
D.T.: Diego Corredor
CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO