¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mi reto kids se presenta en sociedad

La prueba se lanzará este miércoles en Bogotá.

En la presentación de la carrera Mi reto kids, que se realizará este miércoles en Bogotá, estarán presentes Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, aliados de esta iniciativa, quienes por su trabajo con los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad buscan promover que las familias pasen más tiempo de calidad con sus hijos.
El acto se realizará en el Centro Comercial Salitre Plaza a las 9:30 de la mañana y contará con la presencia de la atleta Angie Orjuela, la mejor maratonista colombiana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y del marchista Luis Fernando López, campeón mundial en Daegü 2011.
Mi Reto Kids está dirigido a niñas y niños entre los 4 y los 14 años, quienes participarán acompañados por un adulto: su papá, mamá, tía, hermano mayor, u otro familiar o amigo. La meta es superar juntos los obstáculos que encontrarán en un emocionante recorrido de 2 kilómetros, en el Parque Los Novios, el 7 de mayo.
Las inscripciones para este evento ya están abiertas en www.miretokids.com. Durante los meses de febrero y marzo las inscripciones tienen descuento y un obsequio adicional al Kit de competencia. La premiación estará cargo de adidas kids.
Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, dos organizaciones que trabajan por la niñez colombiana, se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones.
REDACCIÓN DE DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO