¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Estrategias digitales para usted y su negocio en redes sociales

Sepa cómo ejecutar su estrategia de comunicación en las redes sociales de manera eficiente.

Las redes sociales han transformado la sociedad y la manera en que nos relacionamos. Hoy en día toda nuestra vida se entrelaza a las diferentes comunidades virtuales y esto es una gran oportunidad para darnos a conocer de la forma adecuada y generar nuevos vínculos y negocios.
Pero no basta con estar presentes en las redes. Es necesario entender este nuevo contexto, para comprender el entorno digital y ser capaces de llevar un mensaje claro a los seguidores, de manera eficiente y asertiva a través de las redes sociales, logrando una mayor visibilidad a partir de una planificación estratégica para su negocio.
Con el fin de conocer y profundizar el conocimiento de las redes sociales y el impacto que se puede generar a través de cada una de ellas, EL TIEMPO ofrece su curso de Redes Sociales y Marca Personal, una serie de encuentros teórico-prácticos en los que la comunidad aprenderá a construir su marca a través de las redes sociales, conocerá las herramientas, tácticas y estrategias necesarias para promocionar, fortalecer, potenciar y proteger una marca en las redes, sabrá cómo construir un plan de marketing digital para redes y evaluar el impacto de sus campañas.
El curso está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales de mercadeo y comunicaciones, y todo aquel interesado en liderar el camino de las comunicaciones en la era digital. Serán seis encuentros que se llevarán a cabo a partir del próximo 13 de marzo.
Los Cursos Cortos de EL TIEMPO buscan formar profesionales altamente capacitados en temas como periodismo, negocios y comunicaciones asertivas desde la teoría y la práctica, poniendo a disposición de los alumnos los conocimientos y la trayectoria de sus instructores que manejan a diario la presencia digital y negocios de las marcas más representativas en Colombia.
Los Cursos Cortos de EL TIEMPO cuentan con el respaldo de la Casa Editorial El TIEMPO, una institución con más de 100 años al servicio de la información en la vida de los colombianos.
Acceda a los www.cursoscortos.eltiempo.com y dele un impulso a su carrera profesional.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO