Archivo

Por presunta retaliación asesinaron a madre y a 2 hijos en Roldanillo

Esta es la versión que investigan las autoridades, tras ese caso ocurrido el fin de semana.

notitle
27 de febrero 2017 , 06:45 a.m.

Las autoridades del municipio de Roldanillo investigan una posible retaliación luego de que tres de sus miembros fueron asesinados por hombres que les dispararon en su propia vivienda, en zona rural de esta localidad, en el norte vallecaucano. 

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Claudia Patricia y William Becerra Sánchez, de 25 y 24 años, respectivamente. También fue asesinada la madre, Alba Lucía Sánchez, de 51 años. 

Los hechos se registraron en el corregimiento La Morelia. Y el alcalde de Roldanillo, Jaime Ríos, dijo que la Fiscalía dispuso un grupo para adelantar la investigación.

Algunas versiones señalan que los pistoleros habrían irrumpido en la casa de esta familia, buscando al joven de 24 años, pero atacaron también a la mamá y a la hermana.

El ataque estaría dirigido a William Becerra Ríos por un hecho ocurrido a fines del año pasado.

“Estamos esperando el informe oficial de las autoridades competentes, pero en esta zona del municipio se presenta una situación de orden público compleja en la que hemos venido trabajando para garantizar la seguridad a los habitantes que están a cinco minutos del casco urbano de Roldanillo”, dijo el mandatario local.

CALI