¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ana Cristina no tiene rival en el ciclismo colombiano

Ganó la contrarreloj de damas de los Nacionales de Ruta.

Ana Cristina Sanabria es santandereana y esa raza pujante la ha llevado a lograr varias cosas en su vida, entre ellas, los títulos nacionales de ciclismo, y uno más fue el que ganó este viernes, el de la contrarreloj élite.
Sanabria no tiene rival, ni el reloj la puede derrotar. Ella, con tiempo de 36 minutos 55 segundos, se colgó el oro en el tramo al reloj entre el cruce de Guasca y La Calera, de 24 kilómetros.
Dejó con la presea de plata a Luz Adriana Tovar de Cundinamarca, a quien batió por un minuto 6 segundos, mientras que el bronce quedó en poder de la risaraldense, Laurea Camila Lozano.
“Hice a tope el trazado, al final me estaba sintiendo ahogada, pero me regulé u pude rematar bien, en un día importante para mí y para Santander”, le dijo Sanabria a EL TIEMPO.
La corredora se empleó a fondo, fue superando a sus rivales en el intermedio y al final remató bien para apoderarse del metal dorado.
“Lo difícil fue el último tramo, la bajada fue muy complicada, además el llovió, el piso estaba mojado y eso hizo que más peligro se presentara. Pude maniobrar bien y manejar la diferencia que llevaba”, agregó la campeona.
Ana Cristina Sanabria no pudo contener la felicidad, su Santander querido ha sido protagonista en los últimos días, no solo con el oro que logró ella en los Nacionales de Ruta, en la crono, sino con la plata de Martha Bayona en la Copa Mundo de Pista en la competencia del keirin.
“Nos hablamos y las dos vivimos el ciclismo con mucha alegría. Las victorias han sido importantes y las dos las disfrutamos”, dijo Sanabria.,
En la categoría Sub-23, el triunfo fue para Jéssica Parra, del equipo Coldeportes Zenú Claro, quien venció con guarismo de 38 minutos 53 segundos.
La plata fue parta Camila Valbuena, que parpó el reloj en 39 minutos 24 segundos. El tercer lugar del podio lo ocupó Loina Dueñas de Bogotá.
REDACCIÓN DE DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO