¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Wayne Rooney desmiente que quiera jugar en China

El jugador inglés afirmó que quiere acabar su contrato en el Manchester United.

EFE
El inglés Wayne Rooney ha salido este jueves al paso de los rumores que lo situaban con pie y medio en el fútbol chino y ha asegurado que se que queda en el Manchester United. Según los medios británicos, el agente del futbolista, Paul Stretford, se encontraba en China negociando un lucrativo traspaso antes de que cerrara el mercado de fichajes del país asiático, el próximo 28 de febrero.
Sin embargo, Rooney, máximo goleador histórico del United, ha dejado claro a través de un comunicado que, "pese al interés mostrado" en él, quiere "terminar con toda especulación" y quedarse en Old Trafford "para ayudar al United".
"Pese al interés que otros clubes mostraron en mí y por el que estoy agradecido, quiero terminar todos los rumores y decir que me quedo en el Manchester United", aseguró el internacional inglés en la misiva.
"Espero ser una parte importante del equipo y ayudar en la lucha para tener éxito en los cuatro frentes en los que estamos. Es un momento muy emocionante para estar en este club y quiero ser parte de ello", señaló.
Tres equipos de la Superliga china mostraron interés en las últimas semanas en el capitán de los 'Diablos Rojos' y de la selección inglesa: Beijing Guoan, Jiangsu Suning y Guangzhou Evergrande. En China, el internacional inglés, que lleva 13 años en Mánchester, cobraría un salario de 750.000 libras a la semana (884.000 euros) y pasaría a ser el futbolista mejor pagado del mundo.
Rooney, que ha mostrado su voluntad de cumplir su contrato con el United, hasta junio de 2019, sólo ha sido titular en tres partidos desde el pasado 17 de diciembre, y no juega desde comienzos de mes por una lesión muscular.
El jugador ha reiterado que no vestirá la camiseta de otro club inglés que no sea la del Manchester United y la del Everton, equipo en el que se formó. Rooney, que ha ganado cinco títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, cuatro Community Shield, un Mundial de Clubes y una Liga de Campeones con el United desde su llegada en 2004 con 18 años procedente del Everton por 27 millones de libras, es el máximo goleador histórico de los 'Diablos Rojos'.
El mercado en la Superliga china, competición que se ha hecho con varios futbolistas de la Premier en los últimos meses, como Oscar, Ighalo, Ramires, Pellè, Paulinho o Demba Ba, cierra el próximo 28 de febrero.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO