Archivo

Adrián Ramos anotó doblete en la victoria 4-1 de Granada contra Betis

El equipo del colombiano sumó tres puntos vitales en su lucha por escapar del descenso.

notitle
17 de febrero 2017 , 04:54 p.m.

Granada consiguió este viernes tres puntos de oro que lo mantienen en la lucha por no perder la categoría, tras golear 4-1 al Real Betis, en el duelo que abrió la jornada 23 de la Liga de España. El colombiano Adrián Ramos jugó todo el partido y figuró con un doblete.

El conjunto albirrojo empezó a irse adelante en el marcador, gracias a Mehdi Carcela-González, quien venció el arco defendido por Antonio Adan, a los 18 minutos.

A los 28, apareció Ramos para ampliar el tanteador en dos tiempos. Primero remató pero la pelota golpeó en la integridad del portero, sin embargo, para fortuna del jugador ‘cafetero’, el rebote le quedó servido a Ramos, quien de media volea embocó la pelota al fondo de la red.

Cuando faltaba poco para finalizar el primer tiempo, Granada liquidó el cotejo, por medio de Andreas Pereira, quien concretó el 3-0 a los 33.

En el periodo complementario, el oriundo de Santander de Quilichao continuó siendo protagonista del compromiso. No solo por recibir un cartón amarillo, sino por el segundo tanto en su cuenta personal y ratificar la goleada del Granada. Así, Adrián se estrena con un doblete después de cuatro partidos jugados en España.

Con el resultado, Granada suma 16 puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Betis queda en la casilla 13 con 24 unidades.

Redacción Futbolred