Archivo

Al menos 26 heridos por choque entre tres buses del SITP

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales con heridas leves.

notitle
15 de febrero 2017 , 11:10 a.m.

El accidente se presentó en la avenida 68 entre calles 16 y 17, sentido sur-norte. Dos buses del SITP que dejaban  y recogían pasajeros en un paradero fueron embestidos por un tercero que, según las informaciones preliminares, se quedó sin frenos.

Los pasajeros, con contusiones y algunos con molestias en la espalda y cuello, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para su atención, pero de acuerdo con la información entregada por la Policía de Tránsito y de Bomberos de Bogotá, ninguno reviste gravedad.

(Le puede interesar: 'Recompensas y botones de pánico para contrarrestar atracos en el SITP')

Según el reporte oficial, los afectados fueron 18 mujeres, siete hombres y un menor de edad. En total fueron enviadas 16 ambulancias para atender el accidente.

Dos de los vehículos involucrados pertenecen a la empresa Masivo Capital. El automotor que quedó en medio es de la empresa Consorcio Express.

Los hechos se presentaron después de las 8 a. m. A esa hora se presentó un gran trancón en esa zona de la ciudad, ubicada en la localidad de Puente Aranda, lo que obligó a enviar a varios uniformados a habilitar la vía mientras las ambulancias del servicio de salud de la ciudad atendían a los pasajeros lastimados.

BOGOTÁ

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE