¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto sacó un buen resultado en Techo: venció 0-1 a Tigres

Yamilson Rivera fue el autor del único gol del compromiso.

Tigres cayó por primera vez desde que llegó a la Liga, en el estadio de Techo, Pasto lo venció por 1-0, en el complemento de la fecha 3.
El cuadro ‘volcánico’ fue el que impuso el ritmo en la soleada tarde capitalina, pues fueron los que generaron las opciones más claras a lo largo de los 90 minutos.
El hombre clave en el mediocampo del Pasto fue Javier Reina, quien intentaba ordenar el equipo desde la primera línea. Su socio perfecto fue Yamilson Rivera y juntos probaron varias veces al guardameta Cesar Giraldo, quien siempre respondió bien.
Fue hasta el final del primer tiempo cuando el gol por fin llegó para los 'volcánicos'. En un balón aéreo, Nicolás Roa saltó y tocó el esférico con su mano, por lo que el juez central, Ricardo García, decretó penal. Yamilson Rivera se encargó de ser el ejecutor y convirtió su cuarto gol en la actual Liga.
Para la segunda mitad las cosas se emparejaron en el estadio de Techo. Tigres se hizo con el control del balón, pero cuando estuvo cerca del pórtico de Andrés Mosquera no fue efectivo.
Ethan González la tuvo con un soberbio cabezazo, que bien fue atajado por Mosquera. También, el marcador lo pudo igualar Iván Rivas, pero su lanzamiento se fue por el costado, evidenciando la frustración de los ‘felinos’.
Tigres obtuvo su primera derrota en la Liga, mientras que Pasto se puso en la punta de la tabla de clasificación y aún no pierde en las tres jornadas que ha jugado.
Síntesis
Tigres 0-1 Pasto
Tigres: Cesar Giraldo (6); Nicolás Roa (5), Carlos Lasso (5), Jorge Lozano (5), Santiago Saraz (5); Harrison Mancilla (5), Johan Muñoz (5), Jhony Rivera (5), Jamillacson Palacios (5), Ethan González (5), Iván Rivas (5).
Cambios: Wilson Carpintero (5) por Jamillacson Palacios (10 ST); Felipe Ávila (5) por Nicolás Roa (27 ST); Omar Rodríguez (5) por Johan Muñoz (34 ST).
D.T.: Jhon Bodmer.
Pasto: Andrés Mosquera (6); Yonni Hinestroza (5), Felix García (5), Luis Payares (5), Harrison Canchimbo (5); Juan Núñez (5), Carlos Giraldo (5), Víctor Cantillo (5), Yamilson Rivera (6); Javier Reina (6); Wilberto Cosme (5).
Cambios: Luis Sierra (5) por Carlos Giraldo (22 ST); Daniel Cataño (5) por Wilberto Cosme (22 ST); Wilfrido de la Rosa (5) por Yamilson Rivera (35 ST).
D.T.: Flabio Torres.
Gol: Yamilson Rivera (45 PT).
Amonestados: Ethan González, Nicolás Roa, Santiago Saraz, Harrison Mancilla por Tigres. Luis Sierra, Wilfredo de la Rosa por Pasto.
Expulsados: no hubo.
Figura: Yamilson Rivera (7).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 300 espectadores aproximadamente.
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Ricardo García (6).
Partido: aceptable
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO