¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rusia duplicará las pruebas antidopaje en 2017

Así lo anunció Vitali Mutkó, viceministro de Deportes.

EFE
Rusia anunció este martes que duplicará las pruebas antidopaje en 2017 después de que el último informe McLaren estimara en más de mil los deportistas rusos implicados en el programa de dopaje de Estado entre 2011 y 2015.
"Incrementaremos la financiación y los servicios antidopaje británicos realizarán cerca de seis mil pruebas a los deportistas rusos", dijo Vitali Mutkó, viceministro de Deportes ruso. Mutkó recordó que los especialistas británicos efectuaron el pasado año 3.100 análisis y, en total, detectaron diez casos de consumo de sustancias prohibidas.
"Esperemos que en 2017 todos vean que no existe ningún programa estatal y que nadie protege ni oculta a nadie. La lucha contra el dopaje no debe mezclarse con la política. Debe ser pragmática. El que infringe las reglas, debe asumir su responsabilidad", aseguró.
Además, recordó que en Rusia únicamente 14 deportistas han recibido autorización para utilizar medicinas prohibidas con fines terapéuticos, cuando en otros equipos esa cifra es de hasta 250 excepciones.
En Ministerio de Deportes de Rusia negó en diciembre la existencia de un sistema de dopaje de Estado, pero a renglón seguido prometió que investigará las denuncias incluidas en el segundo informe McLaren encargado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó hace una semana que los atletas rusos no podrán competir en los Mundiales al aire libre que se celebrarán en agosto en Londres, con la excepción de aquellos que lo hagan con bandera neutral.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO