¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Zidane lo elogió: 'James hace jugar a los demás'

Medios en España, además del aporte a la hora de atacar, destacaron el trabajo defensivo del '10'.

DEPORTES
Luego de 35 días sin actividad, James Rodríguez volvió con el Real Madrid en la victoria contra el Osasuna 1-3 el sábado pasado. Fueron 33 minutos en los que el colombiano demostró que está intacto físicamente y que cuando juega puede aportarle mucho al equipo.
‘El James más laborioso’ señaló ayer el diario Marca de España, que valoró tanto el juego como el sacrificio del colombiano a la hora de ayudar en los trabajos defensivos.
“El centrocampista se destacó en esta ocasión por su gran trabajo defensivo. Realizó cuatro acciones en su propio campo fundamentales para cortar el peligro del conjunto navarro. Fueron dos intercepciones y dos recuperaciones de balón que alejaron el peligro de los dominios de Keylor Navas”, afirma la publicación.
Según las estadísticas del encuentro, James acertó 27 de los 29 pases que dio en el tiempo que estuvo en el campo y, además, solo perdió cuatro balones.
Cuando entró el colombiano, el partido estaba planteado de forma muy vertical, no había filtro en la mitad y tanto Osasuna como el Madrid querían llegar lo más rápido posible al área rival, algo bastante peligroso con solo un gol de ventaja que llevaba el equipo merengue cuando entró el ‘10’.
James le dio pausa al equipo cuando más lo necesitaba y el Real Madrid retomó el dominio del juego para marcar el tercer gol. “Le vi bien, ha entrado muy bien porque no es fácil cuando el partido se pone de ida y vuelta y ha entrado bien. James tiene esta tranquilidad para hacer jugar a los demás”, sostuvo el director técnico Zinedine Zidane al finalizar el encuentro contra Osasuna.
Con la buena noticia de su regreso, James ahora se apunta a ser parte de la pequeña maratón de partidos que enfrentará el Madrid. El próximo miércoles enfrentará, en el estadio Santiago Bernabéu, al Nápoles de Italia por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Luego, antes de cerrar febrero enfrentará tres partidos vitales en la Liga de España (Español, Valencia y Villarreal) para seguir en el liderato.
Con buen juego y sacrificio, como lo señalan en España, James seguramente se volverá a ganar un lugar entre los mejores jugadores del Real Madrid y así tendrá más minutos de juego para acumular asistencias y goles.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO