¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La Equidad, nuevo líder de la Liga: le ganó 0-2 a Jaguares

Los goles del equipo asegurador los anotó Diego Álvarez.

Equidad mantuvo su invicto en el inicio del fútbol colombiano al derrotar este domingo 0-2 a Jaguares, en el partido correspondiente a la Liga I-2017, que se llevó a cabo en el estadio Jaraguay, de Montería.
El conjunto ‘asegurador’ ratificó su superioridad frente al elenco cordobés desde los primeros minutos de juego. A los cuatro, Jean Carlos Blanco le cedió la pelota a Fabián Vargas, este remató de media distancia y Wílder Mosquera atajó.
Otro de Equidad que probó desde fuera del área fue Diego Valoyes, quien recibió de Diego Álvarez, pero no se concretó la anotación, gracias al portero Mosquera, que era la figura hasta ese momento.
Cuando se jugaban los 20 minutos de la primera parte, el juez central Diego Escalante pausó el compromiso, debido a los 34°C de temperatura sobre el máximo escenario deportivo.
El hecho reprochable del juego se dio a los 29 de juego. Un grupo de jugadores de ambos equipos armaron un conato de pelea que, por fortuna para el espectáculo, no terminó a mayores, pero sí con una tarjeta amarilla para Wílmer Díaz y Fabián Vargas.
El buen momento se hizo efectivo a los 34. El guardameta Mosquera intentó achicar a Amaury Torralvo, quien centró y Jean Carlos Blanco no la pudo empalmar de la mejor forma, pero sí terminó asistiendo a Álvarez, quien cabeceó y convirtió el 0-1.
Los dirigidos por Arturo Boyacá liquidaron la contienda antes de finalizar el primer periodo. Stalin Motta recibió en solitario en el mediocampo, centró y nuevamente Álvarez respondió de cabeza para darle la segunda victoria en el torneo a Equidad.
En la reanudación del cotejo, los ‘felinos’ intentaron reaccionar y sacudirse del control por parte del rival. Sin embargo, el impulso no fue suficiente. La más clara la tuvo Juan Mezú, a través de un tiro libre, pero la pelota se fue por encima del horizontal de la cabaña que defendió Diego Novoa.
Síntesis
Jaguares 0-2 Equidad
Jaguares: Wílder Mosquera (6); Fabio Castillo (5), Ramón Córdoba (), Wílmer Díaz (5), Elvis González (5); César Carrillo (5), Cristian Restrepo (5); Hárold Rivera (5), Juan José Mezú (5), Darwin López (5); Jhonatan Agudelo (5).
Cambios: Ray Vanegas por Jhonatan Agudelo (1 ST), David Contreras (5) por Cristian Restrepo (1 ST), Jhoaho Hinestroza (5) por Hárold Rivera (27 ST).
D.T.: Huberth Bodhert.
Equidad: Diego Novoa (6); Walmer Pacheco (6), Camilo Mancilla (6), Dairín González (6), Andrés Correa (6); Stalin Motta (6), Fabián Vargas (6), Jean Carlos Blanco (6); Diego Valoyes (6), Amaury Torralvo (6) y Diego Álvarez (7).
Cambios: Juan Mahecha (6) por Jean Carlos Blanco (18 ST), Jhon Cano por Diego Valoyes (32 ST), Joaquín Aguirre por Fabián Vargas (36 ST).
D.T.: Arturo Boyacá.
Goles: Diego Álvarez (33 PT y 45 PT).
Amonestados: Wílmer Díaz (29 PT); César Carrillo (45 PT), Hárold Rivera (10 ST); en Jaguares. Fabián Vargas (29 PT), Camilo Mancilla (22 ST), Dairín González (27 ST); en Equidad.
Expulsados: no hubo
Figura: Diego Álvarez (7).
Estadio: Jaraguay, de Montería.
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Diego Escalante (8)
Partido: aceptable
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO