¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Slayer anunció que regresará a Colombia

La banda estadounidense se presentará en Bogotá el próximo 3 de mayo.

Slayer, la banda que por más de treinta años ha sido un referente para los amantes del thrash metal, dará un concierto en Bogotá el próximo 3 de mayo, como parte de su gira' Repentless Latin American Tour' ,que pasará también por países como Costa Rica, Brasil, Chile y Argentina.
El cuarteto de Los Ángeles, liderado por Tom Araya y Kerry King, ha sido definido como la evolución de una ola musical que en su momento se llamó rock pesado, y que estuvo representado por bandas como Deep Purple y Black Sabbath.
Este histórico grupo fue fundado en 1982 por Kerry King y Jeff Hanneman, pero lamentablemente, en el año 2013, Hanneman murió en un hospital de California a causa de un fallo hepático, cuando tenía 49 años. A partir de ese momento, el chileno Araya, quien antes de pertenecer a Slayer era repartidor de pizzas, asumió el coliderazgo de la banda.
Desde la década del ochenta, Slayer se ha consagrado como una banda de culto entre el público metalero. Además, es un grupo que se ha mantenido fiel a los sonidos del thrash clásico, pues aunque siempre está en la búsqueda de un estilo actual, no se siente un cambio drástico en su identidad.
El sonido de Slayer se ha caracterizado por sus guitarras veloces y por la fuerza desbordada de su percusión. Además, la banda se ha hecho un lugar en la industria por exponer los horrores y vergüenzas del mundo moderno, hablando de temas como los asesinos en serie, los campos de concentración y la guerra. En su álbum 'Undisputed Attitude', uno de los ejes creativos de sus canciones fue resaltar la importancia de la libertad de expresión.
Slayer se ha presentado dos veces en Colombia: en el 2006, cuando agotó la boletería en menos de dos semanas; y en el 2011, con un concierto que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, en Bogotá.
¿Donde y cuándo?
Gran Carpa Américas en Corferias el próximo 3 de mayo.
La presentación de Slayer se llevará a cabo en la Gran Carpa Américas de Corferias, y la boletería estará dividida en tres localidades:
South of Heaven: una única etapa con un valor de 90.000 pesos.
Hell Awaits: 149.000 pesos en la primera etapa y 195.000 pesos en la segunda.
Seassons in the Abyss: 245.000 pesos en la primera etapa y 299.000 pesos en la segunda.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO