Archivo

Katy Perry lanzó sencillo 'Chained to the rhythm'

La nueva producción de la cantante sorprendió a sus fanáticos

notitle
10 de febrero 2017 , 08:21 a.m.

 Katy Perry, nacida en Santa Bárbara, California, sorprendió al mundo de la música al hacer el lanzamiento de su última producción Chained to the rhythm

Se trata del primer sencillo del que será su cuarto álbum. La cantante californiana aprovechó las plataformas digitales para hacer el lanzamiento sin avisar a su público, lo cual generó reacciones en redes sociales. Dicho lanzamiento se da en la previa a la versión número 59 de la entrega de los premios Grammy que será este domingo, 12 de febrero.

Esta canción será la apertura de la cuarta producción discográfica de Perry. Después de One of the boys, en 2009, Teenage dream (2010 y con el que igualó el record de Michael Jackson con cinco veces en el número uno en las listas de Estados Unidos) y Prism, hay gran expectativa por ver cuál rumbo tomó para este 2017. 

El lanzamiento de este cuarto álbum se demoró a causa del triunfo de Donald Trump. Cabe recordar que Katy Perry apoyó abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton. Esa demora se debió a que hay cierto contenido político en las nuevas canciones que, al parecer, debían ser modificadas para poder darles más relevancia y peso actuales.