¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PSG también ganó y es el nuevo escolta del Mónaco

El equipo de Unai Emery derrotó 3-1 a Dijón. Moura, Cavani y Silva, anotaron los goles.

EFE
Los goles en el tramo final del brasileño Thiago Silva y del uruguayo Edinson Cavani dieron la victoria en Dijon al Paris Saint Germain (1-3), que aprovechó la derrota en Mónaco del Niza para situarse segundo a tres puntos del liderato de la Liga de Francia.
El equipo de Unai Emery, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, desatascó el partido en el tramo final. Afrontó los siete minutos finales con el marcador igualado después de que Pierre Lees Melou equilibrara el tanto inicial del brasileño Lucas Moura y diera el empate al Dijon a la media hora.
Hasta entonces no pudo desnivelar la situación en el Stade Gaston Gérard el equipo parisino. Hasta que Thiago Silva aprovechó un rebote dentro del área para poner por delante al PSG, que sentenció el choque tres minutos después, en el 85, con un tanto de tacón de Cavani.
El uruguayo se asienta como el máximo anotador de las ligas europeas. Suma el sudamericano 22 goles en la Liga de Francia, que ha alcanzado la vigésima cuarta jornada.
El Paris Saint Germain sigue a tres puntos del Mónaco, erigido en líder en solitario tras vencer al Niza en el derbi de la Costa Azul gracias al colombiano Radamel Falcao, que hizo dos, y a Yoan Cardinale (3-0), en el choque que abrió la sesión del sábado.
El Girondins, por su parte, no logró consolidar su mejoría. Tras dos victorias seguidas no pasó del empate ante el Rennes (1-1). Jeremy Menez adelantó al equipo de Burdeos y Yoann Gourcuff dio después un punto a los visitantes.
Por otra parte, un gol en el tiempo añadido de Yann Karamoch sacó de los puestos de descenso al Caen, que ganó en Guingamp (0-1).
También sumó los tres puntos el colista, el Lorient, que sorprendió al Lille (0-1), con el tanto de Jeremie Aliadiere al inicio de la segunda parte. Un doblete de Steve Mounie terminó con la mala racha del Montpellier y acentuó las penurias del Bastia, penúltimo en la tabla, que había logrado igualar el marcador con la diana del beninés Enzo Crivelli (2-1). 
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO