¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Uno de los taxistas del caso Uber quemó otros carros con ácido

Al parecer el sindicado escribió 'taxi', con la sustancia, en los carros de un vecino.

BOGOTÁ
Como ‘Triple Siete’ era conocido, según la investigación de la Fiscalía, uno de los taxistas que habría participado en la quema del Volkswagen que prestaba servicio de Uber, el pasado 17 de enero, en el sector de La Conejera, localidad de Suba.
Se trataría de John Anderson Vergara, de 29 años, quien ya tenía una denuncia porque al parecer les escribió con ácido la palabra ‘taxi’ a los carros de un vecino y su hijo, cuando los dejaron estacionados a las afueras del conjunto en el que residen, en la localidad de Suba.
Sin embargo, Vergara quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector, y fue identificado por los afectados que interpusieron la correspondiente denuncia en su contra. “Los videos les permitieron advertir que se trataba de un vecino que ellos conocían como Anderson Vergara”, explicó la Fiscalía. Además, Vergara tenía otra anotación judicial por daño en bien ajeno en el 2011.
Por otro lado, en el gremio de taxistas se hablaba de que uno de los involucrados en la incineración del Uber era un hombre al que se le conocía como ‘Triple Siete’ y que al parecer sería Vergara.
Pero además, en el allanamiento que le realizaron en su residencia le encontraron 61 pipetas de gas comprimido, que se utiliza para disparar balines con armas neumáticas, las mismas que conductores de Uber señalan que usan los taxistas en agresiones en su contra.
Los otros sindicados son César Camilo Cristancho, que se habría encargado rociar la gasolina al vehículo incinerado; y William Leonardo Garay, que habría transportado a los agresores tras incinerar el Uber. Todos ellos deben responder por terrorismo en concurso con incendio.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO