¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arquera campeona de Copa Libertadores femenina jugará con Santa Fe

La trinitaria Kimika Forbes engalanará a aportará experiencia a la Liga femenina colombiana.

DEPORTES
La portera Kimika Forbes, campeona el año pasado con su equipo, el Sportivo Limpeño de Paraguay, de la Copa Libertadores femenina, y seleccionada de Trinidad y Tobago, ya entrena con Santa Fe, equipo que se refuerza con jugadoras de experiencia para afrontar desde mediados de este mes la primera Liga colombiana.
La arquera de 26 años, nacida en Point Fortin, firmó su contrato por un año con el equipo bogotano y ya realiza la pretemporada con el club. “Me han tratado muy bien, hasta el momento, me estoy adaptando al cambio climático, pero la recompensa es una experiencia agradable que tengo la intención de sacar el mejor provecho”, aseguró Forbes en la página oficial del club.
Kimi, como le gusta que la llamen mide 1,83 metros, habla inglés y comprende el español, lo que ha sido de gran ayuda para entenderse con el resto del grupo y con su compañera de arco Allyson Ballesteros, quien ha tenido proceso de formación con el equipo femenino y compitió el año pasado el Torneo Federativo Femenino.
El entrenador de porteros Julio Veloza está satisfecho de que Forbes forme parte de la plantilla y su presencia beneficiará a la juvenil Ballesteros, de apenas 17 años.
“Forbes es una portero con trayectoria Mundial, ha enfrentado a jugadoras como Alex Morgan, que es una gran futbolista, por lo tanto su presencia ayudará a crecer en general a todo el grupo”, indicó Veloza.
“Me siento muy bien de poder asegurar mi segundo contrato en Suramérica, particularmente con este, por tratarse de una nueva liga en Colombia”, comentó Forbes a la página web de la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago. “Tengo mucho que ofrecer al equipo y espero poder ayudar con mi mentalidad triunfadora y el compromiso con el juego. Estoy muy ansiosa por la nueva temporada que se avecina”, complementó.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO