¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Hater', la 'app' que une a personas que odian las mismas cosas

La herramienta, que funciona al estilo Tinder, por ahora está en fase Beta para iOS.

TECNÓSFERA
El amor no es el único que une a dos almas gemelas, el odio también puede lograr este objetivo. Esta es la teoría en la que se basa ‘Hater’, una nueva aplicación al estilo de Tinder (herramienta que permite a los usuarios hacer contacto con otras personas teniendo en cuenta sus preferencias) que se encarga de unir a las personas con base en las cosas que odian.
La plataforma, que por ahora se encuentra en fase Beta y solo está disponible para iOS, también tiene en cuenta la geolocalización para que los usuarios puedan escoger las personas que quieren conocer teniendo en cuenta el rango de distancia.
Para usar la herramienta, primero debe crear una cuenta o ingresar a través de Facebook. Luego aparecerán diferentes temas a los que usted deberá responder si les gusta o los odia. Por ejemplo, entre las opciones disponibles se encuentran , ‘gente que camina despacio’, ‘tender la cama’, ‘las corbatas delgadas’, ‘los comentarios de YouTube’, ‘salir con sus compañeros de trabajo’, ‘construir el muro’ o ‘Donald Trump’.
La aplicación tiene diferentes pestañas para ver su cuenta, los temas que odia y los perfiles de otras personas. Archivo particular
Ante las diferentes opciones, usted tiene cuatro posibilidades de respuesta: deslice al lado izquierdo si le gusta, vaya a la derecha si no le gusta, arriba si le encanta o abajo si lo odia.
Cuando haya completado este paso, ya está listo para hacer ‘matches’ con otras personas. Al igual que Tinder solo basta con deslizar el dedo hacia un lado o al otro para expresar su interés con los ‘haters’. En cada perfil, aparecerá la edad, la distancia, y el porcentaje de ‘matches’ realizados.
La aplicación es gratuita y por ahora solo está disponible en inglés.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO