¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atlético empató 0-0 con Alavés y se aleja aún más del líder de España

El equipo de Diego Simeone sigue sin encontrar resultados que lo acerquen a los punteros.

AFP
El Atlético de Madrid (4º) no pasó del empate sin goles en su visita al Alavés (12º) y se dejó dos puntos en Mendizorroza que pueden suponer la despedida definitiva del equipo de Diego Simeone a la lucha por el título.
Pese a que podía meter presión a sus predecesores (Real Madrid, Sevilla y Barcelona) al ser el primero en jugar en este 20ª jornada, el Atlético apenas dio muestras en Vitoria de ser un equipo que quiere pelear por el título de Liga.
Los locales comenzaron mucho mejor el partido y las primera ocasiones de gol fueron para el Alavés, como un disparo a bocajarro de Ibai Gómez que detuvo Miguel Ángel Moyá (7) y un espectacular remate de Víctor Laguardia que se estrelló en el larguero (29).
Tras la pausa, el dominio del juego siguió siendo del equipo vasco y Víctor Camarasa desperdició un mano a mano ante Moyá (51), que volvió a salvar a los colchoneros minutos después parando otro disparo de Édgar Méndez (67). Solo en los minutos finales, los madrileños dieron la impresión de querer ir a por el partido.
El argentino Nico Gaitán tuvo la ocasión más clara para el Atlético en un mano a mano que falló ante Fernando Pacheco (77), pero el ímpetu rojiblanco no fue mucho más allá y Theo Hernández perdonó la vida a los de la capital al errar otro uno contra uno ante Moyá.
Con este punto, el Atlético se mantiene en el cuarto puesto provisional de la Liga, pero a 7 puntos del líder Real Madrid, que además tiene dos partidos menos.
Los de Simeone no solo pueden perder más terreno contra el trío de cabeza, sino que al final de la jornada podría verse superado por la Real Sociedad y quedar fuera de los puestos de Champions.
En el otro partido disputado este sábado, el Villarreal ganó por 2-0 al colista Granada y se acerca a solo dos puntos del Atlético.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO