Archivo

Un muerto y ocho heridos dejó accidente en la vía Ibagué-Espinal

Las autoridades señalaron que no ha sido posible precisar las causas del accidente.

notitle
27 de enero 2017 , 05:27 p.m.

Un bus de la empresa Cointrasur chocó de frente contra un automóvil Mazda, dejando como saldo una persona muerta y ocho más heridas.

El incidente se presentó en la tarde de este viernes, a la altura del corregimiento Chicoral, en la vía Ibagué-Espinal (Tolima).

"El bus se movilizaba con 12 pasajeros y ocho de ellos resultaron heridos y con fracturas en diferentes partes del cuerpo", informó la Policía.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Lamprea, conductor de un vehículo Mazda, de placas HQY 731, que chocó contra el bus, de placas SKL 475.

Fue de tal magnitud la colisión que el cuerpo de la persona fallecida quedó incrustado en las latas y hierros del automóvil, por lo que se hizo necesario acudir a la ayuda de organismos de socorro para sacarlo.

"Yo venía dormido, pero de un momento a otro sentí un totazo y al salir disparado me golpee contra los puestos y vidrios del bus, sufriendo múltiples heridas", dijo un pasajero atendido en el Hospital San Rafael, de Espinal.

"Los dos carros quedaron acabados, creo que estamos vivos de milagro", agregó otro pasajero.

Las autoridades señalaron que no ha sido posible precisar las causas del accidente, pero indicaron que, posiblemente, hubo exceso de velocidad.

La víctima era un comerciante de Ibagué que se dedicaba a la venta de telas y espumas en los municipios del Tolima.

"Los heridos se recuperan satisfactoriamente, varios tienen fracturas", informaron las autoridades.

IBAGUÉ

 

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE