Archivo

Empresas de electrodomésticos celebran alianza y nuevo local en Cali

La unión entre Usa y Electrojaponesa abre nuevas oportunidades de mercado en la ciudad

notitle
26 de enero 2017 , 08:02 a.m.

Dos empresas caleñas dedicadas al mercado de tecnología y electrodomésticos se unieron con el objetivo de llevar a los clientes mayores beneficios.

Se trata de Electrojaponesa y Usa, que este 26 de enero celebraron su alianza comercial con una inauguración en la Avenida 6 Norte # 29AN – 48.

Los Gerentes, Masaki Machida de Electrojaponesa y Germán Méndez de Usa, extienden la invitación a sus clientes para compartir con ellos esta unión, y que disfruten de sorpresas, espectáculos y obsequios especiales.

“No tengo ninguna duda de que esta alianza permitirá traer a un rincón de Cali, lo mejor y más exclusivo en tecnología. Colombia, el Valle del Cauca y nuestra ciudad, está preparada para grandes cosas y el mundo tiene mucho para ofrecer a nuestros hogares, para nuestra comodidad, el ahorro energético y todo lo que su alcance pueda tener”dijo Masaki Machida, refiriéndose a la apertura.

El evento tiene programado brindar a sus clientes más fieles, la prensa, los ejecutivos de la empresa y visitantes, además de descuentos y sorpresas, un brindis y un show de cocino a cargo del Chef Miguel Tejeiro de Brasil.

Para mayores informes, comuníquese 889 89 89, Extensión 1010.

CALI

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE